Vivaz: una nueva aseguradora que nace en España

Aseguradoras 2017-09-16 992

La compañía Línea Directa Aseguradora S.A ha dado a conocer en Madrid su nueva marca de seguro de salud, “Vivaz”, bajo el slogan “Un seguro de salud diferente”. Este nuevo proyecto de salud, nace con el foco de convertirse en un referente para erradicar el estilo de vida cada vez más sedentario en los españoles. Conoce más acerca de Vivaz: una nueva aseguradora que nace en España.

Según estadísticas importantes de España, el sedentarismo ha alcanzado niveles preocupantes que atentan con la buena salud de los ciudadanos. Los datos muestran que un 44% de la población no ejerce ninguna actividad física. En el caso de las mujeres, la cifra es aún más alarmante, llegando a alcanzar hasta el 70%; y en los niños cerca del 20% es obeso.

La nueva marca de seguros, se estrena con tres productos de salud, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de toda la población:

  • Seguro Esencial: un seguro que cubre todas las necesidades básicas a un precio asequible.
  • Seguro Completo: una opción que ofrece todas las coberturas indispensables para resguardar la salud.
  • Seguro Dental: con precios muy asequibles que inducen a la población a un mejor cuidado de su salud dental.

Otro factor relevante en esta nueva marca de seguros, es que la comunicación con sus asegurados está respaldada por los avances tecnológicos. En primer lugar, ofrece una App desde donde las personas pueden hacer todas las gestiones pertinentes al seguro, como el pago de recibos, fijar o cambiar la fecha de una cita con los especialistas, etc…

Adicionalmente, para incentivar a la población a ser más activos, y abandonar la vida sedentaria, ofrece su aplicación gratuita “Vivaz Actividad”. Esta aplicación, ofrece información acerca de la actividad recomendada y la cantidad de ejercicios que se debe realizar diariamente, ofreciendo un contador de hasta 10.000 pasos por día. El resultado de esta actividad acumula puntos canjeables que se traducen en descuentos en el pago del contrato de la prima de seguros,  la renovación de la póliza, etc.

Los descuentos obtenidos cada año, pueden llegar hasta 150€ en el Seguro Completo y de hasta 75€ en el Seguro Esencial, de acuerdo a la cantidad de pasos que queden registrados en la App.



Artículos Relacionados

“Badvertising”: movimiento contra anuncios de auto... Un poco de contexto: en Reino Unido en el 2019, se construyeron 150.000 nuevos autos que son tan grandes que no podían caber en un puesto de estaciona...
Compara y contrata tu seguro de auto con Asegurate... Aseguratemexico.com es una correduría de seguros que nos permite realizar la comparación y contratación de seguros de auto desde internet con más de 1...
Seguro de coche AutoFlexible de AXA, elige las cob... AXA ha lanzado un nuevo seguro de coche llamado Autoflexible, el cual se destaca por ser el primer seguro de coche en España, donde el contratante pue...
Usando las vacaciones para conseguir un seguro de ... Una de las mejores oportunidades para hacerse de un seguro de coche barato es en los diversos periodos de vacaciones que hay a lo largo del año.  Ya q...
Comments