Zurich y Waze crean alianza para proteger tu seguridad

Aseguradoras 2017-11-10 746

La compañía de seguros Zurich en México, ha lanzado un nuevo proyecto junto a Waze para incorporar alertas de trafico o vialidades que representen un mayor riesgo para los conductores. Entérate de cómo Zurich y Waze crean alianza para proteger tu seguridad.

Sin dudas, esta es una muy buena noticia para los mexicanos, especialmente para los conductores de la Ciudad de México. Una de las más importantes aseguradoras de México a dado un paso al frente para diferenciarse de sus competidores, y ha unido sus esfuerzos con la popular aplicación digital de tráfico Waze,  para aportar información valiosa a sus asegurados acerca de las condiciones de las vialidades y de las incidencias del tráfico. Adicionalmente, la aplicación proveerá información educativa para concientizar a los conductores sobre la seguridad víal y la prevención de riesgos.

Esta iniciativa innovadora que ha emprendido Zurich México, está realmente vinculada con los objetivos de la transnacional para favorecer la seguridad de sus asegurados y disminuir en gran medida las estadíscticas de accidentes y siniestros.

Durante la práctica, la aseguradora simplemente aportará su big data a Waze, sobre el estado de las vías en México, y las que presentan mayor riesgos de siniestralidad, con la finalidad de que la aplicación digital Waze, proyecte esa información en tiempo real, y pueda llegar a los suscriptores de pólizas de seguros de vehículos de manera inmediata.

Esta alianza, es la primera que se concreta entre una de las aseguradoras más importantes del país y la famosa aplicación de tráfico. Seguramente veremos otras aseguradoras sumarse a esta iniciativa con Waze, en caso de que no exista un contrato de exclusividad con Zurich.

Para expandir el servicio hacia otras regiones del país, el proyecto de las dos Compañías enfoca su segunda fase hacia Monterrey y Guadalajara.



Artículos Relacionados

Mapfre obtiene en méxico un volumen de primas de $... Las primas del Área Regional Latam Norte, que suponen 7.7% del Grupo, ascendieron a $2,043 millones de dólares. 52.7% más que en 2014.   En ...
La Positiva Seguros: Auto Positiva Joven, un segur... Auto Positiva Joven es el nombre de un seguro de coche creado para personas jóvenes de 18 a 25 años con primas accesibles a nuestra edad y sobre todo ...
Programa de fidelización “SUMA en Línea” de Línea ... Línea directa ofrece a los asegurados que actualmente forman parte de su programa de fidelización 'SUMA en Línea' la posibilidad de poder aumentar has...
Vive el verano con un seguro de auto con descuento... Seguros el águila ha lanzado una nueva promoción para comenzar el verano con el mejor seguro de auto, es que gracias a la nueva promoción donde si cot...
Comments