Bisabuela británica sin seguro de viaje en México

Información General Seguros 2018-02-07 684

Una bisabuela británica sin seguro de viaje está varada en México por no poseer un seguro médico con cobertura en esta área. La abuela de 74 años de edad se encuentra internada en el hospital mexicano después de recibir una factura por más de 70.000 dólares por un puente aéreo desde un crucero, ya que su seguro de viaje sólo cubría eventos que ocurrieran en Europa.

Joyce Kettle presentó dificultades para respirar después de que su crucero salió del puerto el lunes pasado. Ella recibió atención médica inmediata en el barco, pero el especialista indicó que la abuela necesitaba tratamiento urgente por lo que decidieron  transportarla por helicóptero al hospital Cozumel en México.

La familia de la abuela manifiesta que los gastos médicos han alcanzado las 50,000 liras esterlinas y que la abuela no tiene ahorros. La Sra. Kettle está en condiciones de jubilada, tiene seis nietos y cuatro bisnietos, pero aún así, no pueden cumplir con los gastos médicos ocasionados.

Consecuencias de no poseer un seguro de viajes apropiado

Joyce Kettle, de Blyth, Northumberland, esta segura que tenía un seguro de vacaciones a través de su banco, pero la póliza sólo la cubría los viajes dentro del continente europeo. Sin duda, una experiencia que sirve a muchos al momento de tomar unas vacaciones fuera de sus fronteras.

La bisabuela viajaba con un amigo y el hijo de éste, pero ahora está sola después de que fue trasladada en avión al hospital en Cozumel, una isla de vacaciones cerca de Cancún. Allí se está recuperando de un procedimiento cardíaco que requirió tres stents.

A su familia le han informado que las facturas médicas ya ascienden a 72,626 dólares lo que es igual a 51,150 liras esterlinas, ésto sin incluir los honorarios de los médicos, por lo que la deuda será aún más alta. A lo que los familiares responden que no disponen de ahorros para pagar el costo.

Entre tanto, para poder cubrir los gastos médicos originados por la situación, la familia ha establecido una recaudación de fondos en línea en https://www.gofundme.com/getjoycehome para poder llevar a la bisabuela a casa lo antes posible.



Artículos Relacionados

Tips y consejos al momento de contratar un seguro  Las mejores recomendaciones para cuando decidas contratar una compañía de seguros para tu auto, primero tienes que mirar el precio de varias compañía...
Conoce más acerca de la asociación de Arc Europe c... Helper Arc Europe, se ha asociado con Drivy, la plataforma europea de alquiler de automóviles, convirtiéndose en su proveedor exclusivo de asistencia ...
Ranault y Mapfre se asocian de nuevo en la Fórmula... El fabricante francés de automóviles Renault y la aseguradora española Mapfre han renovado su asociación en la Fórmula 1. El nuevo acuerdo se ejecutar...
Una tarjeta para quienes no tienen un seguro médic... Los servicios públicos de salud en México están completamente saturados, y muchos de seguros de salud no son accesibles para el grueso de la población...
Comments