Bisabuela británica sin seguro de viaje en México

Información General Seguros 2018-02-07 792

Una bisabuela británica sin seguro de viaje está varada en México por no poseer un seguro médico con cobertura en esta área. La abuela de 74 años de edad se encuentra internada en el hospital mexicano después de recibir una factura por más de 70.000 dólares por un puente aéreo desde un crucero, ya que su seguro de viaje sólo cubría eventos que ocurrieran en Europa.

Joyce Kettle presentó dificultades para respirar después de que su crucero salió del puerto el lunes pasado. Ella recibió atención médica inmediata en el barco, pero el especialista indicó que la abuela necesitaba tratamiento urgente por lo que decidieron  transportarla por helicóptero al hospital Cozumel en México.

La familia de la abuela manifiesta que los gastos médicos han alcanzado las 50,000 liras esterlinas y que la abuela no tiene ahorros. La Sra. Kettle está en condiciones de jubilada, tiene seis nietos y cuatro bisnietos, pero aún así, no pueden cumplir con los gastos médicos ocasionados.

Consecuencias de no poseer un seguro de viajes apropiado

Joyce Kettle, de Blyth, Northumberland, esta segura que tenía un seguro de vacaciones a través de su banco, pero la póliza sólo la cubría los viajes dentro del continente europeo. Sin duda, una experiencia que sirve a muchos al momento de tomar unas vacaciones fuera de sus fronteras.

La bisabuela viajaba con un amigo y el hijo de éste, pero ahora está sola después de que fue trasladada en avión al hospital en Cozumel, una isla de vacaciones cerca de Cancún. Allí se está recuperando de un procedimiento cardíaco que requirió tres stents.

A su familia le han informado que las facturas médicas ya ascienden a 72,626 dólares lo que es igual a 51,150 liras esterlinas, ésto sin incluir los honorarios de los médicos, por lo que la deuda será aún más alta. A lo que los familiares responden que no disponen de ahorros para pagar el costo.

Entre tanto, para poder cubrir los gastos médicos originados por la situación, la familia ha establecido una recaudación de fondos en línea en https://www.gofundme.com/getjoycehome para poder llevar a la bisabuela a casa lo antes posible.



Artículos Relacionados

Alemania prohibió a Tesla publicitar su piloto aut... Una noticia de este tipo no es algo que se suela ver todos los días: Alemania prohibió a Tesla publicitar su piloto automático. Se trata pues de un he...
Conoce cuáles son las aseguradoras que resultan má... Dentro del sector asegurador en el sector salud, se encuentran dos aseguradoras que protegen su cuota de mercado aplicando precios bajos. La agresivid...
Contratar un seguro contra robo de autos El robo de autos es una problemática que se vive diariamente en muchos países alrededor del mundo. Este problema causa muchas perdidas millonarias no ...
Gran Reparación: Cobertura especial para reparar a... Mutua Malidreña ofrece a sus clientes, además de los seguros de coche, una cobertura adicional  que se dirige principalmente al coche, si ayer hablába...
Comments