Autos que tomarán protagonismo en el 2018

Novedades del Motor 2018-02-14 281

El año 2018 promete ser rico con sus dos aspectos más destacados: el Salón del automóvil de Ginebra a principios de marzo y el Salón del automóvil de París a principios de octubre. Aquí te nombramos algunos modelos de autos que tomarán protagonismo en el 2018, en estos espectáculos.

La industria tricolor se distinguirá notablemente. Después de DS7 espalda cruzada y Alpine que se abrirá el espectáculo a principios de este año, se presentará el “SUV” compacto Citroën C5 Aircross, ya vendido en China, el nuevo 508 sedán y su derivado carro, la pequeña “SUV” DS3 espalda cruzada. Los servicios de Citroën Berlingo y Peugeot Partner se renovarán con derivados de MPV. Antes de que la quinta generación de Renault Clio salga a primer plano.

Aston Martin Vantage: más espectacular pero menos elegante que su predecesor. Bajo el capó, disfruta de acuerdos con German Daimler y obtiene un V8 de AMG. Las primeras entregas tendrán lugar en la primavera de 2018.

Audi Q6 e-tron: el fabricante alemán está trabajando arduamente para lanzar un competidor SUV eléctrico Modelo X. Para ocupar el terreno hasta el final de la comercialización 2018, Audi ya ha abierto las reservas para su Q6 e-tron en Noruega, hogar del automóvil eléctrico.

BMW Z4: BMW persiste y firma con su roadster promedio. Pero aunque el género parece estar menos de moda que en algún momento, el bávaro recurre a un socio para desarrollar esta nueva generación, en este caso Toyota. Hasta ahora, BMW se ha complacido con suministrar motores diesel a los japoneses. Esta vez, la proximidad es mayor, ya que la parte inferior se comparte con el futuro Supra.

Serie 8 de BMW: La Serie 8 de BMW sucederá a la Serie 6. Más lujosa e imponente, abarcará toda la gama de cupé BMW. Derivado de la Serie 7, se dirigirá directamente al Mercedes-Benz S-Class Coupé, cuya versión rediseñada llega en concesiones.



Artículos Relacionados

BMW i8 2015 BMW i8 2015 Materiales ligeros, diseño vanguardista, espíritu deportivo, tecnología híbrida enchufable y una conectividad sin igual, que n...
Volkswagen Scirocco GTS 2015 Volkswagen Scirocco GTS 2015 El Volkswagen Scirocco GTS 2015, reaparece en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015 repleto de detalles conm...
Ford Focus RS 2015 Ford Focus RS 2015 La versión más deportiva del Ford Focus , lleno de aditivos deportivos y luciendo el característico color "Liquid Blue", comp...
Nuevo Fiat Panda 2012 Le salió rival al Volkswagen Up!, esta pronto a llegar al mercado europeo el nuevo Fiat Panda 2012, con mejoras que harán ...
Comments