Seguro para conducir en México

Aseguradoras 2018-02-23 298

Una licencia de conducir de los EE.UU. es válida en casi cualquier parte del mundo. Sin embargo, las pólizas de seguro de automóvil no se traducen con la misma facilidad. Si eres un conductor estadounidense conoce los detalles de tu seguro para conducir en México y cumplir con las leyes de conducción mexicanas, a través de algunas compañías de seguros que tienen relación con compañías mexicanas. Estas son las principales.

Allstate: su política de los EE. UU. Puede ofrecer cobertura limitada e integral de colisión en México (para un máximo de 10 días de viaje, no más de 75 millas a México) pero no cumplirá con los requisitos de responsabilidad mexicana. Allstate no ofrece conexión con las compañías de seguros de México.

American Family Insurance: el seguro de México se ofrece a través de una sociedad con International Insurance Group (IIG).

Esurance: el seguro de México se ofrece a través de una asociación con el IIG e incluye cobertura por fianza.

Seguros de agricultores: no se ofrece ninguna conexión con socios de seguros de México a través de la compañía.

GEICO: el seguro de México se ofrece a través de una asociación con el IIG. Puede obtener un descuento ingresando su número de póliza de seguro de auto de GEICO US.

Liberty Mutual: su póliza en los Estados Unidos puede ofrecer cobertura limitada (dependiendo del estado en el que viva) pero no cumplirá con los requisitos de responsabilidad mexicana.

A nivel nacional: la mayoría de las pólizas de los EE. UU. Lo cubren a 25 millas de México, pero no cumplirán con los requisitos de responsabilidad mexicana. Nationwide no ofrece conexión con socios de seguros de México a través de la compañía.

Progresivo: las políticas de EE. UU. Pueden ofrecer cobertura limitada de México a los asegurados de Texas. Ambas pólizas a corto y largo plazo están disponibles a través de socios internacionales en 3 niveles de cobertura que cumplen con los requisitos de responsabilidad de seguros mexicanos y ofrecen colisión, robo y cobertura de reparaciones en los Estados Unidos.

Viajeros: no se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.

State Farm: no se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.

USAA: Se puede ofrecer cobertura limitada en México a los asegurados estadounidenses, pero no cumple con los requisitos de responsabilidad mexicana. No se ofrece ninguna conexión con los socios de seguros de México a través de la compañía.

El usuario siempre deberá llamar a su aseguradora para averiguar qué opciones están disponibles antes de realizar su viaje a México porque la cobertura varía de estado a estado y de política a política.

 



Artículos Relacionados

El estado físico del coche afecta al precio del se... Uno de los factores que afectan a los precios de los seguros de coche convencionales es el estado físico o deterioro del coche ya que a diferencia de ...
Contratar un seguro de coche online con Zurich Con... Las compañías aseguradoras en su afán de no ceder terreno, se reinventan constantemente para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, es el caso...
30% de descuento en tu seguro de auto y $250 de re... Axa Seguros ha lanzado una nueva estrategia publicitaria, donde no solo te ofrecen hasta el 30% de descuento al cotizar y contratar tu seguro de auto ...
Seguros de coche para transporte de carga en Catal... Los vehículos de uso particular cuentan con grandes ofertas en las compañías, pero realmente son pocos los lugares donde encontraremos seguros para tr...
Comments