Seat integra la aplicación shazam en sus automóviles

Novedades del Motor 2018-03-12 628

SEAT sigue siendo novedad en el mundo del motor, y es que ahora, recientemente ha presentado en el Mobile World Congress algunas novedades que de ahora en adelante, estarán en los nuevos modelos de automóviles SEAT. Conoce como Seat integra la aplicación Shazam en sus automóviles, y las ventajas que esta novedad te ofrece.

Recientemente, en la presentación del  Mobile World Congress, los representantes de la marca de automóviles SEAT, nos informan que desde el mes de abril de 2018, SEAT recibirá y pondrá en funcionamiento una nueva aplicación en sus modelos para la interacción con los usuarios. Se trata de la aplicación es Shazam, la cual, como todos saben, permite a los usuarios actualmente, identificar música usando el micrófono de su teléfono inteligente (o PC y tableta).

Shazam es una aplicación muy popular y su principio es bastante simple y fácil de usar para cualquier persona. El usuario en este caso, tomará unos segundos de la música reproducida para que la aplicación reconocerla al crear una huella acústica. Esta huella digital se comparará con la base de datos Shazam para mostrar el título de la música, el artista y otras informaciones relacionadas.

En el caso del uso de esta famosa aplicación para los auto SEAT, es de mucha utilidad, pues siempre vamos en el auto y escuchamos una canción que nos gusta, pero al estar conduciendo, es difícil disponer del dispositivo inteligente para buscar la información de la canción en Shazam, por lo que sólo con oprimir un botón en el auto, está será encontrada fácilmente por la aplicación, sin descuidar el volante.

Se podrá acceder a esta aplicación muy interesante a través de SEAT DriveApp para Android Auto. El fabricante español explica que esta nueva aplicación se agrega a Spotify, Waze y Alexa. Otras novedades aparecerán en los meses o años venideros.

SEAT aprovechó el Mobile World Congress para anunciar la creación de una nueva compañía, XMOB, cuya misión será «identificar, probar e invertir en proyectos que contribuirán a mejorar la movilidad del mañana”. Esta empresa es independiente de SEAT, como Cupra, que acaba de despegar.

 



Artículos Relacionados

Uber vuelve a Barcelona con su servicio privado La compañía estadounidense Uber ha reiniciado sus servicios privados en Barcelona con 120 conductores luego de estar tres años ausente por una prohibi...
F1 Gran Premio de Alemania 2014 Se dio inicio al  Gran Premio de Alemania 2014 y para conseguir la "Pole Position" en casa, el piloto alemán Nico Rosberg a bordo de su Mer...
Audi Prologue Allroad  Audi Prologue Allroad Con una avanzada tecnología, numerosas soluciones tecnológicas, multimedia en su interior y derrochando lujo fue pre...
Precio del Ford Focus EV Híbrido para Estados Unid... Ford acaba de lanzar su propio vehículo eléctrico llamado Ford Focus Electric, desarrollado completamente por la marca del óvalo &...
Comments