Las mejores compañías de seguros para 2018

Aseguradoras 2018-03-22 178
Mejores aseguradoras 2018

El mejor seguro para el hogar, el alquiler y el automóvil no es necesariamente el menos costoso, sino el que lo cubre cuando lo necesita. Conoce aquí las mejores compañías de seguros para el 2018.

En este contexto el sitio independiente de seguros de automóviles Clearsurance calificó recientemente a las mejores compañías de seguros de automóviles. La lista se basa en factores tales como la asequibilidad, el servicio al cliente, el alcance de la cobertura y la probabilidad de los usuarios de recomendar su seguro a otros o renovarlo con la compañía.
Sorprendentemente, sólo dos compañías de seguros nacionales hicieron el corte. Los otros eran empresas más pequeñas y medianas.

Lista de las 10 aseguradoras principales
Clearsurance revisó más de 39.000 comentarios de clientes que los asegurados presentaron en el sitio web. Aquí está la lista de las 10 principales aseguradoras:
1. New Jersey Manufacturers Insurance Co. (NJM)
Puntuación general: 4.7 de 5
2. USAA
Puntuación general: 4.69
3. Amica Mutual Insurance Company
Puntuación general: 4.51
4. Shelter Mutual Insurance Company
Puntuación general: 4.49
5. Erie Insurance Group
Puntuación general: 4.48
6. Grupo de seguros de propietarios automotrices
Puntuación general: 4.45
7. AAA
Puntuación general: 4.34
8. The Hartford
Puntuación general: 4.33
9. Geico

Puntuación general: 4.28
10. American Family Insurance
Puntuación general: 4.27
Solo dos compañías nacionales lo hacen en las tres listas de los 10 mejores seguros para viviendas, automóviles y rentas: USAA y Geico.
Los puntajes de Clearsurance provienen de ver más de 50,000 comentarios de clientes presentados por los titulares de pólizas en su sitio web en 2017.

El puntaje de cada compañía provino de las calificaciones de consumidores integradas para toda la compañía, servicio al cliente y la probabilidad de los usuarios de recomendar y renovar con la compañía. Aproximadamente la mitad de las revisiones fueron de asegurados que habían experimentado al menos un reclamo con su compañía.
Todd Kozikowski, cofundador y director de ingresos de Clearsurance dice: “Las empresas en el top ten no eran tanto las grandes compañías nacionales que vemos publicitadas todo el tiempo”, dice. “Pero más bien, fueron los operadores regionales los que ofrecieron buenas tarifas y un excelente servicio, e incluso un mejor servicio que algunas de las marcas conocidas a nivel nacional“.



Artículos Relacionados

¿Sales de vacaciones a Estados Unidos? Banamex tie... Cerca se encuentra la llegada de un nuevo año, en estas fechas es cuando nos relajamos y hacemos planes para salir de vacaciones en la que buscaremo...
Aseguradoras y seguros para móviles y celulares En la sociedad actual el mercado tecnológico se ha expandido no solo para los fabricantes sino para los usuarios debido a que cada mes aparece un ...
MAPFRE financiará 26 proyectos para la investigaci... Fundación MAPFRE abrió la inscripción para la beca Ignacio Hernando de Larramendi,  la cual está dirigida a investigadores o equipos de investigac...
Solicita y utiliza tu tarjeta de crédito Santander... Santander ha lanzado nuevas promociones para comenzar el año y es que ahora si decides contratar la tarjeta de crédito Unisantander-K y contratar un s...
Comments