Peugeot hace revelaciones sobre el nuevo 208

Novedades del Motor 2018-04-23 977

Un año antes de su presentación en el Salón de Ginebra en la primavera de 2019, se dan a conocer algunos secretos de la segunda generación del 208, que se comercializará en el otoño de 2019. Versión eléctrica, plataforma única, i-cabina revisited, estilo atlético. El competidor del Renault Clio 5 se lanza. Conoce las revelaciones sobre el nuevo Peugeot 208.

Más felino que nunca

A diferencia de este último, la nueva versión 208 cambiará radicalmente la morfología propia de la época dinámica del concepto fractal que se dio a conocer en el Salón de Frankfurt en 2015.

Sólo estará disponible en cinco puertas, la segunda versión adopta una capucha alta y plana, una rejilla inclinada, alas de bodybuilded y una firma de luz vertical, iniciada por el 508. Los flancos se tallarán, incluida una coma grande, mientras que las luces traseras se conectarán con un cartel negro. Las dos vistas de nuestro ilustrador corresponden a las versiones GT Line y GT que tendrán un tipado específico (rejilla de tablero, firma de luz LED, doble escape). La nueva plataforma es más larga y más amplia.

Entre sus características, hay una mayor distancia entre ejes que traerá la longitud de 208 a alrededor de 4,03 m (3,96 m contra actualmente). Todo para el beneficio de la habitabilidad posterior (espacio para las piernas y los hombros), pero también el volumen del cofre que debería exceder los 300 l (285 l en la actualidad).

El Volkswagen Polo, por ejemplo, ofrece 351 l por 4.05 m de largo. El conductor no se quedará atrás ya que la nueva carrocería, dirección, suspensión y el tren de rodaje del 208 sublimará la conducción de placer.

Evolución de la i-Cockpit

Inaugurado en el 208 en 2012, el famoso i-Cockpit (pequeño volante, alta instrumentación y pantalla táctil), se beneficiará de las evoluciones para borrar su brecha principal: la visibilidad de los medidores. A lo que, Peugeot ya respondió con la adopción de un volante de doble plano en el 3008, 5008 y 508. Pero, según Laurent Blanchet, gerente de producto de Peugeot, el más joven se beneficiará de un fuerte contenido interno. Que también será, por cierto, el credo del nuevo Clio 5.



Artículos Relacionados

BMW i8 2015 BMW i8 2015 Materiales ligeros, diseño vanguardista, espíritu deportivo, tecnología híbrida enchufable y una conectividad sin igual, que n...
Chevrolet Camaro ZL1 llega al salón de los ángeles... El estreno de un nuevo vehículo Chevrolet se presentara pronto en el salón de los ángeles, se trata nada menos que de el ...
Mercedes AMG GT 2015 El deportivo más ambicioso, menos exclusivo y enfocado en prestaciones y agilidad, el  coche que tiene todo  lo que se espera de un auténti...
Land Rover Discovery Sport 2015 En el Salón de París 2014, las novedades han sido muchas, el nuevo Land Rover Discovery Sport, ha recibido elogios de los mas contundentes como ...
Comments