Lockton México ha puesto en marcha una nueva herramienta llamada Lockton One

Comparadores de seguros 2018-05-18 453

La era digital en la que nos encontramos, obliga a todas las empresa de seguro a mantenerse actualizando constantemente sus plataformas para ofrecer mejores servicios a los asegurados. En este contexto Lockton México ha puesto en marcha una nueva herramienta llamada Lockton One, que permitirá satisfacer la demanda de sus clientes y entre otras cosas, puedan más fácilmente, elegir el seguro de autos que se ajuste a sus necesidades.

Este será un servicio novedoso que utilizarán las 1.200 empresas asociadas a Lockton para mejorar la experiencia con sus afiliados. Así lo expresó Luis Bernardo López, productor de la plataforma Lockton One. Se espera que el primer año de servicio, Lockton México contrate 35.000 pólizas con la nueva plataforma.

A través de la plataforma digital, el usuario podrá cotizar, contratar y comparar su seguro de automóvil con varias opciones de aseguradoras en un solo lugar, así como administrar sus coberturas de acuerdo a sus necesidades”, explicó.

Entre tanto las aseguradoras que estarán promocionando el servicio a través de la nueva plataforma, son las que lideran el mercado de seguros de autos y estarán ofreciendo sus servicios blindados con los costos preferenciales a través de ella. Éstas son:

GNP Seguros, Chubb Seguros, Qualitas y Axa; próximamente se estarán plegando a esta nueva herramienta, las aseguradoras Mapfre y Seguros Atlas.

Los clientes que realicen consultas en la plataforma para conseguir una mejor oferta después de hacer una comparación con todas las compañías de seguros afiliadas, deberán ingresar algunos datos como: modelo de automóvil, año, código postal, edad y sexo.

Una vez encontrada la oferta más convenientes, el cliente podrá hacer la contratación en línea, y al vencimiento podrá realizar la renovación de forma automática, así como hacer revisión de sus pólizas cada vez que lo desee.

Adicionalmente, la plataforma permite que los clientes realizar una calificación del servicio y todos los productos que reciben de la aseguradora contratada. Estos datos contribuirán a un mejor desempeño de las aseguradoras al hacer mejoras constantes de sus servicios.



Artículos Relacionados

¿Afecta a mi seguro de coche, el cambio de titular... Si has traspasado la propiedad del coche a otra persona, debes tener en cuenta que harás con el seguro de coche de ahora en adelante, ambos a pesar de...
¿Se puede contratar un seguro de auto para un vehí... Mucha gente se ha preguntado si es posible contratar un seguro de auto para un vehículo americano, pues la respuesta es que sí. Muchas empresas asegur...
Seguros de coche Plus con Franquicia de Segurisima... Si eres mujer… antes de buscar precios, tienes que encontrar una compañía que le de prioridad a tu genero, porque solo así recibirás descuentos en tu ...
Protege tus derechos con el Seguro de Defensa Jurí... Si los reglamentos te parecen cada año más estrictos o si te impusieron una multa que no deberías tener, es hora de que nosotros protejamos nuestros d...
Comments