Seguro de salud y vida para su perro en México

Información General Seguros 2018-06-18 903

En la actualidad, hay varias compañías de seguros de salud y vida para perros en México que ofrecen pólizas con distintas coberturas para las mascotas. Además, hay variantes por las cuales la compañía puede cubrir cualquier daño o accidente que involucre al canino.

Coberturas de seguro para perros en México

Responsabilidad civil: esta cobertura básicamente se refiere a cubrir cualquier daño o acción que provenga del perro y perjudique la vida o la salud de terceros.

Asistencia o citas veterinarias: algunas consultas dependiendo de qué caso es recurrente, puede ser cubierto por un seguro.

Debido a enfermedad o muerte: todo el proceso que conlleva daños que el perro puede sufrir debido a una enfermedad o muerte, está cubierto por la política.

Sacrificio debido a enfermedad terminal o sufrimiento sin cura: con frecuencia ocurre que la mascota llega a un estado de agravio, ya sea debido a una enfermedad que se ha reproducido o infectado, incluso por un accidente grave que no tiene remedio o cura, por lo que luego del veredicto final del veterinario o profesional en el área, se realiza el sacrificio del canino.

Es importante tener en cuenta que lo anterior no es una cobertura única, sino las diferentes coberturas que se pueden incluir en la póliza de seguro para perros en México. Es por eso que se debe analizar en detalle, cuáles son las coberturas que se desea incluir en la póliza, ya sea basado en el presupuesto o por lo que sea más conveniente tanto para el perro como para el dueño.

Hay varias opciones con para identificar a la compañía que se adapta mejor a las necesidades. Primero es importante estudiar qué cobertura pagar, y luego hacer una comparación de precios y servicios provistos por cada compañía de seguros de perros en México. Después de eso, seleccionar el que más coincida con los puntos mencionados anteriormente.



Artículos Relacionados

Seguro de auto Obligatorio 2016, ¿Qué es? Y ¿Quién... Para los que no recuerden desde el pasado Agosto del 2015 entró el vigor una nueva ley aprobada por el senado la cual dice que todos los vehículos deb...
Bisabuela británica sin seguro de viaje en México... Una bisabuela británica sin seguro de viaje está varada en México por no poseer un seguro médico con cobertura en esta área. La abuela de 74 años de e...
Aseguradoras y seguros para animales y mascotas Estas criaturas son muy preciadas en el ambiente familiar debido a que se llegan a convertir en un apoyo, algunos comercian con estos pero lo indu...
Ahorra dinero en el seguro de coche contratándolo ... En estos momentos de crisis financiera, se hacen más común escuchar de gente que ha tenido que dejar de pagar el seguro de coche debido a esta, ya que...
Comments