Deliveroo mejora la cobertura de seguro ofrecida a sus mensajeros

Información General Seguros 2018-06-20 384

La plataforma de los correos de Deliveroo mejora la cobertura de seguro ofrecida a sus mensajeros en varios países de Europa.

El período de espera será más corto para los pagos por discapacidad y se aumentará el reembolso de los gastos médicos. Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado un seguro de accidentes y de responsabilidad civil para las 35.000 compañías de entregas en los doce países en los que opera, varias de las cuales trabajarán con la start-up belga Qover.

Cada courier que trabaja con Deliveroo puede ahora, en cualquier parte del mundo, acceder a un seguro de accidentes gratuito.

El seguro propuesto se probó por primera vez en Bélgica, donde se lanzó en noviembre pasado “para poner fin al compromiso entre flexibilidad y seguridad”, explicó Mathieu de Lophem, gerente general del Benelux. “Ahora vemos que el producto se adapta muy bien a la entrega diaria de los repartidores«.

El período de espera para los pagos en caso de discapacidad es de siete días en lugar de 14 anteriormente, mientras que el reembolso de los gastos médicos va de 5.000 a 7.500 euros. La intervención por las noches pasadas en el hospital también se revisa al alza (de 1.500 a 3.000 euros). Las condiciones que se aplican a todos los correos cuando están en línea y se marcan como disponibles en la aplicación, incluso hasta una hora después del cierre de sesión.

La legislación actual impide proporcionar un teléfono inteligente o material rodante sin salir del modelo económico de Deliveroo. «Nos gustaría proporcionar asistencia contable o seguros para material rodante, por ejemplo, queremos llegar lo más lejos posible sin poner en peligro la flexibilidad del personal de entrega, el elemento central de nuestro modelo«.

La plataforma de entrega de comidas también ofrecerá gradualmente seguro de accidentes y responsabilidad de forma gratuita a todas sus compañías de entrega independientes activas en los doce países donde opera. “Encontramos que las necesidades de los mensajeros son bastante similares entre los países, incluso si el marco legal es diferente cada vez”. Justifica el jefe de Deliveroo en el Benelux.

Se introducen nuevos productos de seguro gratuitos en el Reino Unido, Irlanda, Italia, España, los Países Bajos, Singapur y Hong Kong. En Australia, la cobertura existente se mantiene pero se vuelve gratuita. En Francia, Deliveroo ya ofrece seguro gratuito, mientras que pronto lo hará en Alemania. Qover suministrará el producto para los correos en España, los Países Bajos, Italia e Irlanda. La start-up belga, que también tiene una oficina en Londres. Es una vocación europea, que van de la mano con las ambiciones de su director general y cofundador, Quentin Colmant.



Artículos Relacionados

¿Qué taller elijo para reparar mi coche despues de... Por lo general en cada seguro de coche se incluye la reparación del vehículo si sucede un siniestro, algunos clientes por rebajar la prima de la póliz...
Sigue estos consejos antes de contratar un seguro ... De acuerdo con las cifras oficiales, el 84% de los mexicanos no cuenta con un seguro de autos. Estos datos resultan realmente inquietantes cuando se t...
Tipos de autos con tecnología verde Las tecnologías de autos que respaldan el medio ambiente se encuentran actualmente en un boom incontenible. En el mercado ya hay varios protagonistas ...
Seguros de salud La búsqueda de aseguradoras no es una tarea para nada sencilla, muchos se ven agobiados por la gran cantidad de compañías de seguros que existen e...
Comments