Rastreator: comparador de seguros en México

Comparadores de seguros 2018-07-04 702

El famoso portal español Rastreator, comparación de seguros para autos, ha comenzado sus operaciones en México. (www.rastreator.mx). De esta forma, el líder en la comparación de precios de seguros en España ingresa así al mercado mexicano de finanzas y seguros.

El sitio de comparación de seguros permite a los usuarios obtener de forma rápida, fácil y gratuita cotizaciones de seguros de automóviles de las principales aseguradoras del mercado mexicano. El usuario puede obtener un presupuesto en menos de 2 minutos y comparar los precios y garantías de las ofertas y las condiciones de compra de la póliza de seguro de automóvil adaptada a sus necesidades.

El objetivo principal de Rastreator es proporcionar al mercado mexicano transparencia y objetividad, al mismo tiempo que ayuda a los consumidores a elegir seguros de forma inteligente, sin distracciones e intermediarios: una forma simple y directa de comprar un seguro directamente en la aseguradora.

Por primera vez, rastreator decidió replicar un modelo de negocio que se centra en la comparación de seguro de automóvil utilizando la misma marca y su mascota inseparable: su fiel y honesto perro de afloramiento que anda en la caza de las mejores ofertas de seguros.

Solo el 30% de los automóviles asegurados en México

Al abrir su primer comparador de seguros en Latinoamérica, Rastreator lleva adelante su estrategia de expansión internacional, al haber identificado una necesidad esencial en este mercado.

De hecho, el seguro de automóvil es solo una preocupación para una pequeña parte de la población, con solo el 30% de los automóviles asegurados. La única regulación vigente solo requiere tener seguro de automóvil cuando se viaja por carreteras, puentes vías federales.

Si tienes familiares o amigos en México, no dudes en contarles acerca de “Rastreator  cotizador de seguros de auto” para contratar un seguro de automóvil.



Artículos Relacionados

Recomendaciones al contratar un seguro de autos po... Actualmente adquirir un seguro por internet se está volviendo mucho más común que una contratación en una sucursal física de alguna empresa asegurador...
Cotiza y contrata tu seguro de auto con Wibe, tu s... Wibe es una nueva empresa que busca estar al día de todas las tendencias tecnológicas. Ya que Wibe es un seguro de auto que te permite elegir totalmen...
¿Qué ocurre si no pago el seguro de coche? Este es un tema que se debe tocar con pinzas, el contratante en ocasiones deja para el final el pago del seguro de coche, lo que puede repercutir en l...
La agricultura española impulsa el desarrollo del ... Los agricultores y criadores españoles quieren que la Política Agrícola Común (PAC) reoriente sus recursos financieros hacia un sistema de seguro agrí...
Comments