XL Catlin lanza seguro de aviación especializado en México

Información General Seguros 2018-07-13 1285

XL Catlin anunció el lanzamiento de un seguro especial de aviación en México. La aseguradora con sede en Bermudas indicó que el nuevo conjunto de productos que lidera, con cobertura de seguro aeronáutico especializado, se centrará inicialmente en los riesgos generales de casco y responsabilidad civil de la aviación. Así mismo, afirmó que las compañías de aviación locales planean expandir sus operaciones y su flota en este año.

Luego de su innegable éxito en la presencia y equipos de aviación ya establecidos en Latinoamérica y en Brasil, así como Estados Unidos y Canadá, XL Catlin manifestó que su expansión en México, ahora es el siguiente paso para ayudar a los clientes de la aviación general, a gestionar el riesgo y seguir avanzando.

Con los aumentos consistentes en el tráfico de pasajeros y las flotas envejecidas, el sector de la aviación general de México está preparado para el crecimiento”, dijo Juan Pablo Caso, líder de distribución de clientes de XL Catlin, México.

Esta es una gran oportunidad para que un agente de aviación experimentado como XL Catlin ingrese al mercado. Los principales fabricantes de aviones comerciales tienen centros de producción y servicios en México”, agregó. “Otro signo que apunta a la demanda en curso es la planeada expansión en 2018 por pare de las principales compañías de aviación comercial del país y su flota de jets de propiedad fraccional”.

XL Catlin ha manifestado a través de sus representantes y voceros, que su foco es ofrecer un conjunto completo de opciones de seguro de aviación, incluidas líneas múltiples dentro de la aviación para clientes individuales.

Esta nueva oferta establecida ahora en México, se concentrará en la suscripción de aviones, algunos de tipo turbo propulsores y helicópteros, con una edad máxima de 28 años. El nuevo producto ofrece una amplia cobertura a nivel local en políticas estándar junto con endosos complementarios a través de corredores de seguros mundiales y nacionales.



Artículos Relacionados

¿Los arrendatarios con pocos activos deben asegura... La respuesta es simple, ¡sí! Es importante asegurarse incluso si se trata de una pequeña cantidad, ya que además de proteger sus activos en caso de de...
Riesgos asociados con el turismo dental en México Cada año, miles de turistas se dirigen al sur de México para tomar el sol y hacen una parada rápida en el dentista, realizando procedimientos por much...
Seguros de coche con coberturas contra incendios. Una de las coberturas adicionales que sin duda se deben de tener en cuenta al momento de contratar un seguro de coche es la de cobertura contra incend...
Sistema de salud en México El sistema de salud en México se basa en un servicio público administrado por el IMSS y el ISSSTE para funcionarios. Es un sistema donde el acceso a l...
Comments