Conoce cómo es el seguro de vida para extranjeros en México

Información General Seguros 2018-08-13 672

Si planeas pasar una cantidad significativa de tiempo en México, es posible que te preguntes sobre el seguro de vida para los ciudadanos extranjeros en ese país. Después de todo, es una preocupación válida, ya que no deseas que tu póliza de seguro de vida actual se vuelva nula simplemente porque ya no vives en los Estados Unidos a tiempo completo. Conoce cómo es el seguro de vida para extranjeros en México.

Para algunas personas que eligen pasar mucho tiempo en otro país, esto puede ser un problema real. Hay países en los que una persona no puede obtener cobertura como ciudadano extranjero por una razón u otra. Afortunadamente, México no es uno de esos lugares. De hecho, si tienes un seguro con una de las compañías más establecidas en los Estados Unidos, hay indicios de que podrás mantener esa misma póliza cuando te encuentres en México y que su cobertura no cambiará, en lo más mínimo.

Seguro de vida para extranjeros

Muchas personas tienen una póliza de seguro de vida que compraron hace años, mientras vivían en los Estados Unidos a tiempo completo. Es posible que hayas tomado la decisión de mudarte debido a un costo de vida más barato en comparación con los Estados Unidos. Cualquiera que sea el motivo, significa que debes conocer un poco sobre el seguro de vida para ciudadanos extranjeros en México. Afortunadamente, no es tan difícil como crees que sería. La verdad es que, si ya tienes una política, probablemente esté cubierto sin hacer nada diferente, aunque debes notificar a tu compañía de seguros sobre un cambio de dirección y hablar con tu agente para asegurarte.

Incluso si estás comprando una nueva póliza, existe una posibilidad de que podrás comprar una con una compañía con sede en los Estados Unidos, incluso si no vives allí a tiempo completo. Esto significa que es posible que puedas obtener una cobertura superior sin gastar mucho dinero para obtenerla, incluso si no vives allí todos los días del año.

Puedes optar por comprar un seguro como ciudadano extranjero en México porque deseas obtener la mejor cobertura posible a un precio justo. Si eliges un seguro de una gran empresa con sede en los Estados Unidos, eso es exactamente lo que puedes hacer. Sabes que estás tratando con una compañía confiable que trata con sus clientes de manera justa y no tienes que preocuparte por pagar tarifas exorbitantes para obtener el seguro que necesitas.

El proceso de solicitud

Solicitar el seguro de vida para extranjeros en México de esta manera, puede llevar algo de tiempo, por lo que puedes simplificar el proceso teniendo todos tus registros disponibles y enviándolos con la aplicación. Tómate el tiempo para asegurarte de completar la solicitud correctamente, incluidos los documentos que respaldan tus registros médicos, así como tus registros financieros de los últimos cinco años.



Artículos Relacionados

Un millón de clientes de Mutua Seguros se verán be... La decisión de congelar las primas este año a dos terceras partes de la cartera de autos, convierte a Mutua en una de las aseguradoras que se preocupa...
Largo viaje sin conductor de Nissan Leaf en Reino ... El vehículo de prueba de Leaf utilizó tecnologías de GPS, radar, LIDAR y cámara para tomar decisiones sobre el cambio de carriles, la fusión, la deten...
Porsche Auto Insurance en EE.UU. El fabricante de automóviles Porsche lanza su propio producto de seguro para conductores de esta marca en dos estados de EE.UU. La aseguradora Mile Au...
Amazón ingresa al mercado de seguros en Europa El gigante de ventas en línea Amazon está buscando profesionales de seguros para unirse a un nuevo equipo que pretende atacar los mercados europeos, s...
Comments