Asistencia en el camino sin compromiso en Waze

Seguros de Automovil o Coches 2018-09-04 168

La opción de asistencia de Waze en el camino, será señalada por una pequeña boya de emergencia en la aplicación.

Pronto el usuario podrá solicitar una reparación directamente desde la aplicación Waze. O incluso pedir ayuda a otros usuarios.

Waze ofrecerá una función de solución de problemas y soporte desde la propia aplicación. En el menú del informe, aparecerá una opción de SOS, indicada por una pequeña boya de emergencia.

Una vez que se presiona este botón, se muestran tres opciones. El primero, llamado “Wazer”, para informar su problema en la tarjeta Waze y esperar que un usuario generoso venga a echarle una mano. Conveniente para pequeñas fallas técnicas como una falla de gasolina o un pinchazo, por ejemplo.

Para problemas más graves, Waze incluye una opción de “llamada de emergencia”, que colocará una “eCall” (llamada digital) en 112, los servicios de emergencia europeos. La ubicación del vehículo y los problemas encontrados, se transmitirán a la plataforma de emergencia.

Finalmente, un tercer botón llamado “asistencia en carretera” Asistirá en la solución de problemas. El conductor podrá solicitar asistencia de la plataforma de asistencia de Allianz Partners, gracias a una asociación firmada con Waze.

Si el usuario goza de una cobertura de Allianz Partners, su solicitud se procesará sin cargo, según lo estipulado en su contrato.

Sin embargo, y esta es la principal novedad de esta opción, si no tiene un contrato de soporte con Allianz, todavía puede disfrutar de esta red de apoyo 24 x 24, cuyo servicio se cargará en el último momento, sin ningún compromiso necesario.

Waze sigue innovando en sus servicios para mantener a sus usuarios felices y contentos de poder contar con una herramienta que les brinde soluciones en la vía. ¡Practica antes de partir de vacaciones!, aunque esperamos que por supuesto no lo necesites.



Artículos Relacionados

Contrata tu seguro de auto con GNP seguros durante... Seguros GNP ha lanzado una nueva promoción donde toda persona que contrate un seguro de auto con ellos durante el mes de noviembre recibe el grabado d...
Sistema de salud en México El sistema de salud en México se basa en un servicio público administrado por el IMSS y el ISSSTE para funcionarios. Es un sistema donde el acceso a l...
Seguro Auto|Casa de ABA Seguros, contrata tu segur... ABA Seguros ha creado una nueva póliza de seguro para simplificar el proceso burocrático que puede representar tener más de un seguro, en este caso cu...
Nuevo programa de seguro de pensiones para convive... A partir de enero de 2018, un nuevo programa conectará a personas mayores con estudiantes Erasmus ofreciéndoles una habitación disponible, con un cost...
Comments