Asistencia en el camino sin compromiso en Waze

Seguros de Automovil o Coches 2018-09-04 214

La opción de asistencia de Waze en el camino, será señalada por una pequeña boya de emergencia en la aplicación.

Pronto el usuario podrá solicitar una reparación directamente desde la aplicación Waze. O incluso pedir ayuda a otros usuarios.

Waze ofrecerá una función de solución de problemas y soporte desde la propia aplicación. En el menú del informe, aparecerá una opción de SOS, indicada por una pequeña boya de emergencia.

Una vez que se presiona este botón, se muestran tres opciones. El primero, llamado “Wazer”, para informar su problema en la tarjeta Waze y esperar que un usuario generoso venga a echarle una mano. Conveniente para pequeñas fallas técnicas como una falla de gasolina o un pinchazo, por ejemplo.

Para problemas más graves, Waze incluye una opción de “llamada de emergencia”, que colocará una “eCall” (llamada digital) en 112, los servicios de emergencia europeos. La ubicación del vehículo y los problemas encontrados, se transmitirán a la plataforma de emergencia.

Finalmente, un tercer botón llamado “asistencia en carretera” Asistirá en la solución de problemas. El conductor podrá solicitar asistencia de la plataforma de asistencia de Allianz Partners, gracias a una asociación firmada con Waze.

Si el usuario goza de una cobertura de Allianz Partners, su solicitud se procesará sin cargo, según lo estipulado en su contrato.

Sin embargo, y esta es la principal novedad de esta opción, si no tiene un contrato de soporte con Allianz, todavía puede disfrutar de esta red de apoyo 24 x 24, cuyo servicio se cargará en el último momento, sin ningún compromiso necesario.

Waze sigue innovando en sus servicios para mantener a sus usuarios felices y contentos de poder contar con una herramienta que les brinde soluciones en la vía. ¡Practica antes de partir de vacaciones!, aunque esperamos que por supuesto no lo necesites.



Artículos Relacionados

ContrataTuPoliza.com un nuevo cotizador de seguros... ContrataTuPoliza es una nueva herramienta online con las que es posible cotizar seguros de auto de una forma rápida y sencilla, pero sobre todo es una...
AutoSeguros Express Bancomer, el seguro de auto qu... AutoSeguro Express Bancomer es un seguro de auto ofrecido por seguros Bancomer, en el cual destacamos la velocidad de contratación, ya que puede ser c...
¿ Cómo se calcula la prima de mi seguro de coche?... ¿Por qué el precio de las primas del seguro de coche son diferentes para cada persona?, es una pregunta común que se hace uno cuando se encuentra en l...
Contrata un seguro de auto por internet con Mapfre... Mapfre seguros ha sacado una nueva promoción para todas aquellas personas que buscar contratar un seguro de auto. La promoción consiste en que para to...
Comments