Seat en World Auto Show 2018

Novedades del Motor 2018-09-21 516

Además de presentar su nuevo SUV de 7 asientos, el Tarraco, Seat tiene la intención de aprovechar el World Auto Show 2018 para sacarle más provecho a la capital parisiana.

Para aumentar aún más su participación en el Mundial del Auto 2018, Seat hará su demostración en el Parc des Expositions en la Porte de Versailles. El fabricante desea instalar otros 3 sitios efímeros en puntos estratégicos de la capital de París, además de los del Parque de la Expo.

En el sitio web de Porte A Porte de Versailles, Seat quiere sobre todo promover su nuevo SUV de 7 plazas llamado Tarraco, que fue probado en julio pasado. Se ofrecerá una experiencia de inmersión a los visitantes para que también puedan ver otros dos SUV como Cupra Ateca o Arona.

Los tres otros sitios en París

Además del Parc des Expositions, Seat tendrá otro sitio en la explanada de la estación de Saint-Lazare donde los visitantes podrán probar el Seat Arona. Se instalará un tercer dispositivo en el centro de pruebas “vehículos verdes” propuesto por el Mundial del Auto y ubicado en la Place de la Concorde. Junto a Citroën, Renault y Toyota, Seat presentará un estreno mundial, un Arona GNV. Ibiza y Leon GNV también estarán allí.

Finalmente, una última ubicación completamente dedicada a la nueva marca CupraSeat será instalado en BHV Marais. Allí, el fabricante español quiere mostrar su producto a través de la realidad aumentada. En París, Seat está trabajando duro con cuatro áreas diferentes para la mayor cantidad de experiencias en torno a sus autos.

El Mondial de l’Auto tendrá lugar del 4 al 14 de octubre de 2018 en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles, en el distrito 15 de París.

 

 



Artículos Relacionados

Nuevo Audi A4 2012 Los bávaros de Audi anuncian el lanzamiento de otro de sus modelos que recibirá un nuevo acabado en el aspecto interior, a...
BMW y Jaguar Land Rover se asocian para desarrolla... BMW ha manifestado que desarrollará su próxima generación de motores eléctricos, transmisión y electrónica de potencia con Jaguar Land Rover, y presen...
Toyota Urban Cruiser 1.3 MT 2014 La crossover de 5 puertas y 5 asientos la Urban Crusier 1.3 MT 2014, se caracteriza por su comodidad y seguridad, compacto dinámico, potente y eficie...
Nuevo Fiat Panda 2012 Le salió rival al Volkswagen Up!, esta pronto a llegar al mercado europeo el nuevo Fiat Panda 2012, con mejoras que harán ...
Comments