Seat en World Auto Show 2018

Novedades del Motor 2018-09-21 719

Además de presentar su nuevo SUV de 7 asientos, el Tarraco, Seat tiene la intención de aprovechar el World Auto Show 2018 para sacarle más provecho a la capital parisiana.

Para aumentar aún más su participación en el Mundial del Auto 2018, Seat hará su demostración en el Parc des Expositions en la Porte de Versailles. El fabricante desea instalar otros 3 sitios efímeros en puntos estratégicos de la capital de París, además de los del Parque de la Expo.

En el sitio web de Porte A Porte de Versailles, Seat quiere sobre todo promover su nuevo SUV de 7 plazas llamado Tarraco, que fue probado en julio pasado. Se ofrecerá una experiencia de inmersión a los visitantes para que también puedan ver otros dos SUV como Cupra Ateca o Arona.

Los tres otros sitios en París

Además del Parc des Expositions, Seat tendrá otro sitio en la explanada de la estación de Saint-Lazare donde los visitantes podrán probar el Seat Arona. Se instalará un tercer dispositivo en el centro de pruebas “vehículos verdes” propuesto por el Mundial del Auto y ubicado en la Place de la Concorde. Junto a Citroën, Renault y Toyota, Seat presentará un estreno mundial, un Arona GNV. Ibiza y Leon GNV también estarán allí.

Finalmente, una última ubicación completamente dedicada a la nueva marca CupraSeat será instalado en BHV Marais. Allí, el fabricante español quiere mostrar su producto a través de la realidad aumentada. En París, Seat está trabajando duro con cuatro áreas diferentes para la mayor cantidad de experiencias en torno a sus autos.

El Mondial de l’Auto tendrá lugar del 4 al 14 de octubre de 2018 en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles, en el distrito 15 de París.

 

 



Artículos Relacionados

Audi TT Sportback Concept El compacto deportivo de cinco puertas y cuatro plazas Audi TT Sportback Concept, lanzado en el Salón de París, manteniendo los patrones estétic...
Vuhl: el deportivo de lujo que se fabrica en Méxic... En el mercado de un coche deportivo de lujo de alto rendimiento, no hay razón para mirar más allá de México. Conoce Vuhl, el deportivo de lujo que se ...
Seat 20 v 20 Seat 20 v 20 Con la expresión de un atractivo diseño de lineas esculturales, con mucho carácter y tecnología moderna el Seat 20 v 20, ...
Nuevo Audi A4 Advance Edition 2012 La anterior semana obtuvimos novedades acerca del Nuevo Audi A4 2012, hoy nos enteramos que nuevos cambios se presentan para la gama, conc...
Comments