Seat en World Auto Show 2018

Novedades del Motor 2018-09-21 258

Además de presentar su nuevo SUV de 7 asientos, el Tarraco, Seat tiene la intención de aprovechar el World Auto Show 2018 para sacarle más provecho a la capital parisiana.

Para aumentar aún más su participación en el Mundial del Auto 2018, Seat hará su demostración en el Parc des Expositions en la Porte de Versailles. El fabricante desea instalar otros 3 sitios efímeros en puntos estratégicos de la capital de París, además de los del Parque de la Expo.

En el sitio web de Porte A Porte de Versailles, Seat quiere sobre todo promover su nuevo SUV de 7 plazas llamado Tarraco, que fue probado en julio pasado. Se ofrecerá una experiencia de inmersión a los visitantes para que también puedan ver otros dos SUV como Cupra Ateca o Arona.

Los tres otros sitios en París

Además del Parc des Expositions, Seat tendrá otro sitio en la explanada de la estación de Saint-Lazare donde los visitantes podrán probar el Seat Arona. Se instalará un tercer dispositivo en el centro de pruebas “vehículos verdes” propuesto por el Mundial del Auto y ubicado en la Place de la Concorde. Junto a Citroën, Renault y Toyota, Seat presentará un estreno mundial, un Arona GNV. Ibiza y Leon GNV también estarán allí.

Finalmente, una última ubicación completamente dedicada a la nueva marca CupraSeat será instalado en BHV Marais. Allí, el fabricante español quiere mostrar su producto a través de la realidad aumentada. En París, Seat está trabajando duro con cuatro áreas diferentes para la mayor cantidad de experiencias en torno a sus autos.

El Mondial de l’Auto tendrá lugar del 4 al 14 de octubre de 2018 en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles, en el distrito 15 de París.

 

 



Artículos Relacionados

Renault Duster 2015 Renault Duster 2015 Modernizando diseño y tecnología y asegurando una mejora en la calidad de los materiales del interior fue presentada la ...
Kia Forte: un sedán compacto rediseñado Para 2019, Kia ha rediseñado su sedán compacto: el Forte. Es un modelo mejor equipado, poco codicioso y bien construido que ahora ofrece el fabricante...
Volkswagen Polo GTI 2015 El renovado Volkswagen Polo GTI 2015, parte como la versión más deportiva, con  carrocería de tres y cinco puertas y cambio manual, antes sólo e...
Honda Acura NSX 2016 El nuevo Honda Acura NSX 2016, desarrollado bajo el concepto de un superdeportivo centrado en el hombre, ofrece respuestas excepcionalmente intu...
Comments