Asociación de Allianz Partners y Waze

Aseguradoras 2018-09-26 386
waze-Allianz-Partners

Allianz Partners, el líder B2B2C en soluciones de soporte y seguros, y Waze, una aplicación de navegación comunitaria en tiempo real, han anunciado una asociación internacional para lanzar una oferta de asistencia automotriz por más de 22 millones de “Wazers” en toda Europa.

El objetivo de ambos socios es proporcionar soluciones “confiables y de valor agregado” a los automovilistas que necesitan ayuda, garantizando su seguridad donde sea que se encuentren.  Conoce más acerca de la asociación de Allianz Partners y Waze.

Este convenio comenzará en Francia con el apoyo de Allianz Francia, Italia, Grecia, el Reino Unido, los Países Bajos, Bélgica, Turquía y Rusia. Luego entrará en vigor antes de fin de año en Ucrania, Irlanda, Portugal, Polonia, España, Austria, Eslovaquia, Rumania, Hungría, República Checa, Suiza y Alemania.

Desde un “solo clic” en un botón de ayuda “SOS” en la aplicación Waze, los conductores tendrán acceso a un servicio de reparación de automóviles que ofrece Allianz Partners, y recibirán ayuda a través de una plataforma digital o una bandeja de soporte. Los “Wazers” se beneficiarán de esta asistencia en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de avería, una rueda pinchada o una batería muerta.

Esta asociación entre Allianz Partners y Waze está en línea con la que ya se implementó con Allianz France desde 2015, en torno a acciones innovadoras de seguridad vial como #LaRoutine que utiliza los datos de geolocalización de la empresa.

Nuestro objetivo es permitir que todos lleguen a su destino de forma segura, esta asociación exclusiva con Allianz Partners nos permite completar nuestra oferta de asistencia en carretera en toda Europa ofreciendo toda la asistencia profesional de Wazers”, dijo Thomas Guignard, director de Waze EMEA.



Artículos Relacionados

Contrata un seguro de coche con Mutua Madrieleña y... Seguros Mutua Madrileña ha lanzado una nueva promoción: “Practica el 50/50” y la cual consiste en cualquier persona que se pase o contrate un seguro d...
Nueva cobertura Terssa de seguros el Águila para T... Seguros el águila sigue actualizándose a las condiciones actuales y a creado la nueva cobertura Terssa, la cual significa: “Terceros Sin seguro de aut...
Cobertura contra incendios en seguros de coche Bal... Una de las ventajas o características que tienen los seguros de coche de Balumba.es es que algunos de ellos ya dan la opción de contratar cobertura co...
Calcula el precio de tu seguro de coche en Balumba... Balumba es una empresa dedicada a la venta de seguros de coche en España, siendo una de las más grandes y reconocidas por sus productos y servicios, y...
Comments