Best Cars 2019: opina sobre coches si quieres un Citroen C3

Novedades del Motor 2018-10-18 275
Best-Cars-2019

Nuevamente en España se lleva a cabo el excelente concurso Best Cars: opina sobre coches si quieres un Citroen C3. Este evento es convocado por Motorpress Ibérica, y, como en todas las oportunidades, pueden participar tanto los lectores de webs autopista.es y best-cars.es, como los lectores de las revistas de coches del Grupo de Comunicación.

La convocatoria a este concurso es realizada por Las revistas Autopista, Coche Actual, Autovía  y Automóvil. Las cuales incluyen un cupón para participar en las ediciones de cada revista correspondiente a los meses de octubre y noviembre de este 2018.

La forma de participar es por medio de un código suministrado en los cupones, donde se indica además, el sitio web apropiado para la votación.

El show del Best Cars, es el principal programa que se lleva a cabo en España, y que permite a los concursantes hacer un estudio de marcas de coche. En esta oportunidad los participantes de las revistas arriba mencionadas, que hagan la mejor elección del modelo en diversas categorías, tendrán la oportunidad de acreditarse un Citroën C3 Aircross o un Citroën C3.

Para la votación, se tomará en cuenta 11 categorías, que entre sí, agrupan 385 modelos distintos de coches. Los lectores de las 18 publicaciones del grupo Motorpress International, son quienes, en base a larga lista de atributos, estarán evaluando las marcas de coche.

De forma simultánea y en espacios internacionales, además de México, Brasil y China, se lleva a cabo este estudio con 13 naciones europeas.

Los cupones para la votación serán recibidos hasta el 15 de diciembre. Sin embargo, por medio de los sitios www.best-cars.es y www.autopista.es, es posible continuar participando incluso, hasta el día 02 de enero del año 2019.

De acuerdo al resultado de este concurso, se otorgarán los premios por categorías a las marcas triunfadoras, en el mes próximo al cierre del concurso, es decir, en el mes de febrero.

No dejes de seguir los pasos a lo que significa hoy en día, uno de los eventos anuales de mayor envergadura en España, con respecto a la participación de quienes son responsables de las marcas de coches. Si quieres saber más visita este enlace: www.best-cars.es.



Artículos Relacionados

Dodge Charger SRT Hellcat 2015 El Dodge Charger SRT Hellcat 2015, sedán V8 de 707 caballos de fuerza con un consumo de 35 kilómetros por galón, sólo puede ser definido como fe...
Toyota Prius 2014 Si nos pones verdes !ya¡ y queremos un planeta limpio, respetando el medio ambiente sin dejar de sentir la adrenalina correr, sintiéndonos seguros, e...
Ford Explorer entre los coches mas vendidos en EU En Estados Unidos la marca que hasta siendo suyo el mercado de vehículos todoterreno es nada menos que Ford vendiendo hasta 100 000 ...
Porsche 911 Carrera GTS 2015 Al deportivo Porsche 911 Carrera GTS 2015, presentado en el Salón de los Angeles 2014, no le falta nada para ser catalogado como un superdeportivo,...
Comments