Tesla Model 3: llegada a Europa para principios de 2019

Novedades del Motor 2018-11-23 135

Tras las muchas dificultades encontradas recientemente, Tesla finalmente anuncia la llegada de su Modelo 3 en el mercado europeo para el comienzo del año 2019. Sin embargo, los precios aún no se han comunicado.

Después de una larga espera, parece que el Tesla Model 3 finalmente está listo para ser distribuido en el mercado europeo. Anunciado desde principios de 2016, el “pequeño” Tesla ha acumulado retrasos en su producción y, si las primeras copias se entregaron a Estados Unidos durante el verano de 2017, el lanzamiento europeo nunca dejó de ser objetado.

Sin embargo, la firma de California acaba de confirmar que los pedidos del Modelo 3 se abrirán a finales de este año para Europa y que las primeras entregas se realizarán en la primavera de 2019. El “pequeño” sedán Tesla finalmente habría alcanzado una tasa de producción suficiente, lo que permitiría su lanzamiento fuera del mercado estadounidense.

¿Qué precio tendrá el Tesla Model 3?

Tras la presentación del automóvil al público europeo en el Salón del Automóvil de París, los resultados habrían sido muy positivos. Ahora queda saber el precio al que se venderá el auto, sabiendo que la versión de $ 35,000 originalmente prometida, todavía no está disponible en los Estados Unidos.

Normalmente, estarán disponibles varias versiones del Modelo 3 en el lanzamiento, con baterías de varias capacidades que permiten 350 o 500 km de autonomía y rendimientos variables dependiendo de si está en propulsión o en tracción total (motor doble).

Tesla finalmente beneficiado

Otra buena noticia: la marca estadounidense acaba de anunciar que finalmente ha sido beneficiaria del tercer trimestre de 2018, cuando perdió dinero por más de dos años. Y estos buenos resultados deberían continuar hasta fin de año. Tesla ha logrado reducir significativamente sus costos de producción, con un tiempo de fabricación reducido en un 30% para el Modelo 3.



Artículos Relacionados

Chrysler 200 2015 El nuevo Chrysler 200 2015, sedán mediano de plataforma moderna y diseño dinámico muy estilizado y refinado, marca la identidad de diseño y tecnologí...
Los coches eléctricos: Audi quiere instalar célula... Audi equipará células fotovoltaicas en el techo de cristal de sus futuros vehículos eléctricos. La energía producida será mejorar la autonomía del veh...
Asegura el sueño de tu bebé con el ruido del motor... La marca Mini ha hecho el lanzamiento de la App "Mini Girls" en España, una aplicación móvil que asegura el sueño del bebé con el ruido del motor de u...
Conoce más acerca de los seguros de coches eléctri... Un coche eléctrico es generalmente más caro que un vehículo de gasolina o diésel en unos 30.000 euros promedio. Además, las piezas de recambio y, por ...
Comments