¿Tu seguro de auto tiene cobertura en el extranjero?

Seguros de Automovil o Coches 2019-01-18 523

Ya sea que te vayas con tu vehículo a los Estados Unidos o decidas alquilar un automóvil en cualquier otro lugar del mundo, debes estar claro si tu seguro de auto tiene cobertura en el extranjero o si tienes que contratar un seguro de automóvil adicional para estar bien protegido.

Estados Unidos

Según la organización, su política debería funcionar normalmente si viajas a Estados Unidos con tu vehículo. En caso de que necesites alquilar un automóvil, considera ponerte en contacto con tu aseguradora antes de la partida para asegurarte de que tu póliza contenga el endoso de preguntas frecuentes que confirman que estás cubierto con un vehículo que no es el tuyo.

En el caso de que no tengas una póliza de seguro de automóvil, recuerda verificar si tu tarjeta de crédito ofrece protección en esta área. De lo contrario, no tendrás la opción de unirte a la política ofrecida por la compañía de alquiler de automóviles.

Europa

En cambio, si viajas a Europa, debes saber que tu póliza de seguro no tiene ningún valor cuando se trata de alquilar un automóvil.

Primero, verifica las protecciones asociadas con tu tarjeta de crédito, porque hay algunas que ofrecen buenas coberturas.

Por lo tanto, no te apresures a aceptar la política propuesta por la compañía de alquiler si consideras que la protección provista por tu tarjeta es suficiente.

Normalmente las empresas de alquiler de autos te harán hacen sentir como si no tuvieras otra opción, y no siempre es así.

Finalmente, en cualquier caso, la organización recomienda llamar por teléfono o a tu aseguradora o a la institución que emite tu tarjeta de crédito antes de la salida para validar tu cobertura especificando la duración de la estadía, el destino y la compensación máxima, incluidos. En caso de alquiler, la compañía que emite tu tarjeta de crédito probablemente también requerirá que el monto total se pague con tu tarjeta.



Artículos Relacionados

Asegurateya.com, comparador de seguros de auto Asegurateya.com es otro comparador de seguros de auto, que tiene como objetivo que encontremos un seguro de auto barato, y que lo contratemos a través...
Novedades en contrataciones de pólizas de seguros ... Muchos expertos de aseguradoras comparten la idea de que lo que importa no son las tarifas, sino la calidad del servicio en caso después de un siniest...
Contrata un seguro de auto Banorte-Generali con co... Seguros Banorte-Generali ha lanzado una nueva promoción donde al contratar cualquier seguro de auto con ellos que incluya cobertura amplia, se tiene d...
¿Cómo tener un seguro de coche barato? ¿Cómo podemos tener un seguro de coche barato? Además de usar un comparador de seguros de coche, para elegir el seguro que más nos convenga, nosotros ...
Comments