Los diez modelos de autos nuevos más esperados en 2019

Novedades del Motor 2019-01-26 437

Renault y Peugeot jugarán en grande en 2019, con la renovación de sus modelos más vendidos, el Clio y el 208. Descubre las diez novedades de autos más esperados en 2019.

  1. Renault Clio

El modelo más vendido en Francia tendrá derecho a una nueva versión, presentada en el Salón de Ginebra en marzo. Debe conservar los códigos estilísticos de la generación anterior, que todavía se está vendiendo muy bien. Es el interior el que será objeto de toda atención, con una cabina completamente rediseñada. Desafortunadamente, se espera que Clio V se produzca más en Turquía y Eslovenia que en Francia.

2. Peugeot 208

El Peugeot 208 de segunda generación se presentará en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, con un estilo más definido. Debe ser producido en Eslovaquia. Se planea una versión híbrida. Su primo Opel Corsa, construido en la misma plataforma, debería aparecer más adelante en el año.

3. DS3 Crossback

Presentado en el Salón del Automóvil de París, el pequeño DS3 Crossback SUV marca el renacimiento de la joven marca francesa DS. El SUV de gama alta se fabricará en la planta de PSA en Poissy (Yvelines) y we comercializará en la primavera de 2019. Su versión 100% eléctrica llegará un poco más tarde, en la segunda mitad de 2019. Con este nuevo vehículo, la joven marca de PSA persigue su objetivo de lanzar una gama de seis autos a una tasa de lanzamiento cada año.

4. Volkswagen Golf

El modelo insignia de Volkswagen, el Golf, número 1 en ventas en Europa, se renovará en otoño de 2019, en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Como siempre, se desarrollarán sin problemas, para no molestar a los clientes habituales de la marca alemana.

5. BMW Serie 1

La tercera generación del compacto BMW Serie 1 se presentará en el Salón de Ginebra en marzo. Se moverá de una arquitectura de propulsión a tracción.

6. Mercedes EQC

“EQ”es la nueva marca dedicada a la movilidad eléctrica de Mercedes. El EQC, el primer vehículo de la gama, es un SUV ligeramente más pequeño que el Tesla Model X. Su rango supera los 400 km. Se comercializará a mediados de 2019 alrededor de 85.000 euros.

7. Tesla Modelo 3

El Modelo 3 hizo su primera aparición oficial en Francia en el Mondial de l’Auto. Después de mejorar sus tasas de producción, la marca debería poder entregar a sus primeros compradores europeos en 2019. Su precio de venta debería ser de alrededor de 40.000 euros.

8. Audi A3

Hasta ahora, poca información se ha filtrado a través de la cuarta generación del Audi A3, uno de los más vendidos de la marca alemana. El compacto debe presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra. La versión de tres puertas podría ser abandonada por lo que la reducción de costos se requiere.

9. Taycan Porsche

El primer SUV 100% eléctrico de Porsche hará su aparición a finales de 2019. Primero llamado “Misión E”, fue rebautizado como Taycan, que significa “caballo joven y vivo”, en referencia al escudo de armas de la marca.

10. Mazda 3

Mazda se destaca por su nuevo sedán 3, mucho más premium. Incluye un nuevo motor de gasolina de alto rendimiento y una batería de tecnologías digitales. Llegará en concesiones en abril de 2019.



Artículos Relacionados

Top 5 coches con nombres dudosos Nombrar un automóvil es tan difícil como darle un nombre a un recién nacido. Pero como algunos padres, los líderes de los departamentos de mercadotecn...
Subaru 2014 New XV 2.0 Tecnología de control total que proviene del sistema perfeccionado por Subaru denominado Symmetrical All Wheet Drive que combinado con el motor Boxer ...
BMW Serie 4 Gran Coupé 2014 Generación de vehículos BMW totalmente nueva que respiran deportividad y estilo, elegancia natural por estirpe, acentuado por el dinamismo de su line...
Los vehículos totalmente autónomos no están tan ce... La industria automotriz ha llegado a la conclusión de que los vehículos totalmente autónomos no están tan cerca como algunas personas pensaban hace tr...
Comments