Segurodevida.es ha lanzado una nueva promoción en febrero

Promociones Ofertas Seguros 2019-02-20 104

Con la intención de hacer más partícipe y conscientes a los ciudadanos con la importancia del seguro de vida, segurodevida.es ha lanzado una nueva promoción en febrero, que además de ofrecerte un ahorro del 40% en el pago de tu seguro, también te obsequia un cheque de Amazon con un importe similar al 15% del valor de tu prima de seguro actual.

La promoción que se encuentra vigente desde el mes de febrero está destinada a personas adultas tanto hombres como mujeres que oscilan entre 30 y 50 años de edad, ya que estadísticamente son las que presentan una mayor preocupación por las consecuencias que genera un evento fortuito como una enfermedad grave o en el peor de los casos, una defunción.

Comprar un seguro de vida, es hoy una responsabilidad para proteger el futuro de la familia, para hacer frente a los gastos en caso de una eventual muerte o impedimento físico por alguna enfermedad del titular, y por eso, segurodevida.es, preocupado en sus clientes, lanza esta interesante promoción que no deberás desaprovechar.

Actualmente, los seguros de vida han ido escalando escaños para posicionarse como uno de los seguros más importantes en un grupo familiar y han sabido generar conciencia cada vez más en los clientes, al hacerles entender la solución que ofrecen al resto del grupo familiar en caso de quedar completamente desprotegidos.

Adicionalmente, la página web de segurosdevida.es, pone a tu disposición una herramienta que funciona como un comparador de seguros, donde podrás conocer los precios de las primas de las distintas compañías de seguros en España.

¡No esperes más! Y aprovecha esta promoción de segurodevida.es, respaldada por Globalfinanz correduría de seguros, quien agrupa las compañías de seguro más importantes de España, lo que le ha servido para posicionarse como líder en ventas de seguro en todo el país.



Artículos Relacionados

Cotiza y contrata tu seguro de auto con Seguros Af... Seguros Afirme en alianza con Ahorra Seguros ha lanzado una nueva promoción donde si decides cotizar y contratar un seguro de auto con ellos recibes h...
30% de descuento y 12 meses sin intereses en tu se... Una vez más ha salido un fruto de la alianza entre Primero Seguros y Ahorra Seguros, ya que si decides cotizar y contratar tu seguro de auto por inter...
Seguro de coche Terceros Plus +Robo+Incendio de Fé... Hoy le toca el turno al seguro de coche Terceros Plus +Robo+Incendio de Fénix Directo, que para que nos entendamos mejor es el seguro a terceros ampli...
GNP Seguros Extiende el buen fin, 10% de descuento... GNP Seguros ha lanzado una nueva promoción para extender el buen fin, ya que si contratas un seguro de auto por internet con ellos antes del 20 de nov...
Comments