El futuro de la tecnología automotriz en exhibición en el SIAM 2019

Información General Seguros 2019-02-26 1386

 

Descubre el futuro de la movilidad en la 3ª edición de SIAM, el Salón Internacional del Automóvil de Mónaco, que se realizará desde el  jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo en el Quai Albert Ier.

El SIAM de este año enfatizará lo que depara el futuro para los autos con exhibiciones para  autos eléctricos, hipercoches, autos deportivos y autos conceptuales. Estarán presentes algunos de los nombres más importantes de la industria automotriz, incluidos Lamborghini, Tesla y Ferrari.

El tema de los motores de deportes también se presentará durante el espectáculo, con una nueva área dedicada a los equipos de carreras con exhibiciones especiales de los patrocinadores del equipo. Iniciados en 2018 con la presencia de Venturi, SMP Racing, BR Engineering y Tecno Monte-Carlo, algunos de los mejores pilotos también estarán presentes para honrar el tema del automovilismo.

Un desglose de los pabellones

El pabellón uno está compuesto por empresas y proyectos relacionados con tecnologías innovadoras y nuevas fuentes de energía. Aquí puedes encontrar automóviles que emplean hidrógeno y energía eléctrica, vehículos híbridos e incluso vehículos con tecnología de conducción autónoma.

El pabellón 2 es el pabellón más conceptual. Después de las aplicaciones pragmáticas de la tecnología automotriz innovadora que se exhibe en el primer pabellón, la segunda área de exhibición albergará los vehículos conceptuales y súper / hipercoches de los fabricantes de automóviles, entre otros modelos innovadores.

El tercer pabellón está dedicado a los autos deportivos y de carreras, a los equipos de carreras, a sus patrocinadores, a los conductores, a las federaciones de conductores ya lo que se espera de los circuitos del próximo año. Este segmento del SIAM 2019 se concibe como un verdadero centro de redes para jugadores en la industria del automovilismo. Visita los potreros y codéate con algunos de los actores más influyentes de hoy en el campo.

Por último, pero ciertamente no menos importante, el pabellón cuatro tendrá una perspectiva de la innovación a lo largo del tiempo. A medida que el futuro del progreso automotriz se construyó en el pasado, los expositores darán acceso a algunos clásicos atemporales de la innovación en automóviles deportivos.



Artículos Relacionados

El sistema de pensiones en España se encuentra en ... En muchos sentidos, España, con su espectacular clima, es un lugar ideal para jubilados. La esperanza de vida en ese país, es una de las más altas del...
Es más costoso un coche corriente o un coche eléct... La cantidad de vehículos eléctricos vendidos ha ido aumentando gradualmente en los últimos años. Pero si se apela a su aspecto ecológico al parecer te...
MINI lanza app para compartir coches en España Compartir coches es considerado por muchos como el siguiente paso lógico en la evolución de cómo usamos nuestras soluciones de movilidad. Compartir co...
Algunos bancos y aseguradoras huyen de Cataluña Sabadell Bank ha sido quien ha dado el primer paso para mudar su sede central fuera de Catauña, y ahora es seguido por CaixaBank. Estas instituciones ...
Comments