Mint Concept: un coche de lujo para ciudades congestionadas

Novedades del Motor 2019-04-23 880
Mint-Concept-Genesis

Hoy martes 23 de abril Genesis presentará el Mint Concept un coche de lujo para ciudades congestionadas, en el Salón de Nueva York 2019. Este vehículo de lujo para ciudades de tráfico considerable, es totalmente eléctrico. Un nuevo estilo de coches que ofrece un diseño innovador y aporta una nueva experiencia de manejo para los conductores aficionados.

Como marca, Genesis adopta valores de diseño progresivos, y el concepto Mint refuerza este compromiso desde una perspectiva previamente desconocida”, dijo Manfred Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y director global de la marca Genesis. “Mint pertenece a la ciudad, y estamos orgullosos de presentar nuestra evolución del automóvil urbano ideal en Nueva York”.

Aunque el Motor Show de Nueva York se enfoca principalmente en vehículos accesibles, Genesis aprovecha la oportunidad cada año para presentar vehículos de concepto hermosos. El año pasado, nos mostraron el Genesis Essentia, un automóvil absolutamente magnífico. Este año, el Mint Concept hace su aparición en Manhattan.

Un futuro eléctrico

Genesis todavía no ofrece vehículos eléctricos dentro de su rango. Intentamos remediar esta brecha presentando este concepto completamente electrificado, destinado a la conducción urbana.

Enorme, compacta y bastante deportiva, el Mint Concept se basa en una plataforma de tracción trasera. Genesis no reveló ninguna especificación para este lindo concepto de vehículo, pero si fuera producido, no sería sorprendente encontrar el mismo motor que la familia de vehículos eléctricos Hyundai y Kia, es decir, un Batería de 64 kWh y un alcance de hasta 415 km.

Aunque pequeño, este encantador cupé de dos puertas ofrece un interior sorprendentemente espacioso con un diseño audaz, que revela lo que será posible con las siguientes plataformas de vehículos eléctricos. Un pequeño deportivo de lujo dentro de la gama Genesis sería, de hecho, un producto muy único que podría venderse bien.



Artículos Relacionados

Alfa Romeo 4C Spider 2015 Alfa Romeo 4C Spider El Alfa Romeo 4C Spider 2015 en su  versión descapotable más exclusiva, recupera la esencia de los mejores deporti...
Mitsubishi ASX 2105 La excelente demanda de la Mitsubishi ASX 2105,  en los más diversos mercados del mundo, trae como consecuencia que sólo sufra un pequeño...
BMW Serie 4 Gran Coupé 2014 Generación de vehículos BMW totalmente nueva que respiran deportividad y estilo, elegancia natural por estirpe, acentuado por el dinamismo de su line...
Aston Martin Vantage GT3 Aston Martin Vantage GT3  Presentando un diseño puro de competición, el Aston Martin Vantage GT3, es un deportivo de carreras con lige...
Comments