Mint Concept: un coche de lujo para ciudades congestionadas

Novedades del Motor 2019-04-23 415
Mint-Concept-Genesis

Hoy martes 23 de abril Genesis presentará el Mint Concept un coche de lujo para ciudades congestionadas, en el Salón de Nueva York 2019. Este vehículo de lujo para ciudades de tráfico considerable, es totalmente eléctrico. Un nuevo estilo de coches que ofrece un diseño innovador y aporta una nueva experiencia de manejo para los conductores aficionados.

Como marca, Genesis adopta valores de diseño progresivos, y el concepto Mint refuerza este compromiso desde una perspectiva previamente desconocida”, dijo Manfred Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y director global de la marca Genesis. “Mint pertenece a la ciudad, y estamos orgullosos de presentar nuestra evolución del automóvil urbano ideal en Nueva York”.

Aunque el Motor Show de Nueva York se enfoca principalmente en vehículos accesibles, Genesis aprovecha la oportunidad cada año para presentar vehículos de concepto hermosos. El año pasado, nos mostraron el Genesis Essentia, un automóvil absolutamente magnífico. Este año, el Mint Concept hace su aparición en Manhattan.

Un futuro eléctrico

Genesis todavía no ofrece vehículos eléctricos dentro de su rango. Intentamos remediar esta brecha presentando este concepto completamente electrificado, destinado a la conducción urbana.

Enorme, compacta y bastante deportiva, el Mint Concept se basa en una plataforma de tracción trasera. Genesis no reveló ninguna especificación para este lindo concepto de vehículo, pero si fuera producido, no sería sorprendente encontrar el mismo motor que la familia de vehículos eléctricos Hyundai y Kia, es decir, un Batería de 64 kWh y un alcance de hasta 415 km.

Aunque pequeño, este encantador cupé de dos puertas ofrece un interior sorprendentemente espacioso con un diseño audaz, que revela lo que será posible con las siguientes plataformas de vehículos eléctricos. Un pequeño deportivo de lujo dentro de la gama Genesis sería, de hecho, un producto muy único que podría venderse bien.



Artículos Relacionados

Países europeos donde los coches diésel ya no son ... Muchas ciudades o países europeos han iniciado políticas para reducir el número de vehículos contaminantes en sus calles, o incluso prohibirlos por co...
Kia Cerato Sedán 1.6 AT SX 2014 Las innovaciones de alta tecnología que encontraras en el New All Cerato sedán 1,6 del Coreano de Kia con dimensiones (mm) Largo 4,560, Ancho 1,780, ...
Porsche 911 Targa 2014 Porsche, sinónimo de automóviles deportivos compactos de alta performance, no deja de sorprender con la presentación del estreno mundial de una obra...
Conoce más acerca de los seguros de coches eléctri... Un coche eléctrico es generalmente más caro que un vehículo de gasolina o diésel en unos 30.000 euros promedio. Además, las piezas de recambio y, por ...
Comments