¿Cómo puedes hacer que tu coche sea más vegano?

Novedades del Motor 2019-05-06 270
Autos-con-asientos-veganos

Comprar un auto nuevo no es una opción para todos, por lo tanto, comprar un auto vegano puede ser difícil en estos momentos. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para hacer que tu coche sea más vegano.

  1. Reemplaza tu volante con cuero vegano

Si necesitas un reemplazo de la cubierta del volante, puedes optar por un diseño de cuero vegano, o tal vez uno hecho de corcho. Pilot ofrece cubiertas de volante de cuero sintético y también lo hace Horse Kingdom.

  1. Añade cubiertas de asiento vegano

Otra forma de veganizar tu coche es cambiar las fundas de los asientos por un material orgánico. Los diseñadores de asiento ecológicos ofrecen fundas de asiento vegan-friendly. Por ejemplo, los especialistas de Seat ofrecen un material sintético llamado Tekko para consumidores éticos que no desean usar cuero en el interior de su vehículo. Según la compañía, Tekko tiene todos los acabados de durabilidad, textura y color del cuero real, sin utilizar métodos de producción con los que algunos usuarios veganos puedan sentirse incómodos.

  1. Opta por los neumáticos de automóviles veganos

En realidad, hay varias opciones veganas en el mercado, pero la marca más conocida que ha dejado de utilizar ácido esteárico, productos derivados de animales, para fabricar sus neumáticos, es Michelin. El fabricante ofrece una amplia gama de variedades de neumáticos veganos.

  1. Utiliza productos veganos para limpiar tu coche

Es más fácil controlar los productos para limpiar tu coche que controlar los materiales que se utilizan para fabricarlo.

Considera usar un cepillo de fuente telescópico BioKleen o algún limpiador de vidrios y ventanas CitraClear. Alternativamente, podrías considerar hacer tu propia solución de limpieza vegana. Para esto mezcla media taza de bórax con una cucharadita de jabón a base de vegetales y medio cubo de agua caliente. Pasa una esponja sobre el interior y deje que se seque.

Lo mismo puedes hacer con el exterior, solo recuerda lavarlo con una manguera para obtener un acabado brillante y sin rayas.



Artículos Relacionados

Chevrolet Tracker 2014 La Chevrolet Tracker 2014, es una SUV compacta completamente nueva, que en otros países se llama Chevrolet Trax, destacando sobre todo en el diseño g...
IoT oportunidad para reinventarse en el sector Seg... Internet de  cosas (IoT), identificada en 2017 como la tecnología más disruptiva de los próximos 5 años, designa todos los objetos conectados que cump...
Honda afectada por inundaciones en Tailandia Los desastres naturales no dejan de seguir a Honda este año, el 2011 ha sido y será probablemente el peor año en ventas debido a la paralizac...
Mahindra XUV500 2014-2015 Con un diseño más fresco y distinto al de otros modelos de la marca, la Sport Utility Vehicle (SUV) mediana Mahindra XUV500 2014-2015, con grandes me...
Comments