Porsche: el nuevo Speedster 911 de carrera limitada

Novedades del Motor 2019-05-08 72
Porsche-Speedster-911

Porsche, el famoso fabricante de automóviles construirá 1.948 unidades del automóvil en honor al año en que la marca comenzó la producción. Conoce más sobre el nuevo Speedster 911 de carrera limitada de Porsche.

Características del Speedster 911 de Porsche

El 911 Speedster es impulsado por un motor plano de seis litros con aspiración natural de 502 caballos de fuerza que ofrece 469 medidores de par de newton. El motor puede llevar el automóvil de 0 a 97 km / h (0 a 60 mph) en 3,8 segundos y a una velocidad máxima de 309 km / h (192 mph).

De acuerdo a sus declaraciones, Porsche comenzaría a tomar pedidos para el 911 Speedster este 7 de mayo y se espera que el auto llegue a los concesionarios más adelante este año.

Para mantener el peso bajo la tapa del maletero delantero, los guardabarros delanteros y el maletero trasero, están todos hechos de material compuesto de fibra de carbono, mientras que las fascias delantera y trasera están compuestas de poliuretano ligero. La parte superior de tela se opera manualmente pero tiene un pestillo eléctrico para bloquearlo y desbloquearlo.

El aire acondicionado se omite en interés del ahorro de peso, pero se puede agregar como una opción sin costo si el cliente lo desea. Además, la transmisión manual de seis velocidades del automóvil, que es la única caja de cambios que se ofrece en el modelo, ahorra alrededor de 4,1 kg (9 libras) en comparación con la transmisión manual de siete velocidades en otros modelos 911 Carrera, y casi 18 kg en comparación con Modelos Porsche que tienen una transmisión de doble embrague.

El 911 Speedster usa un chasis derivado de los modelos 911 GT3 con un sistema de dirección de eje trasero específicamente calibrado.

Porsche Speedster 911 mantiene las variantes del modelo

La historia de los modelos Porsche Speedster comenzó en los Estados Unidos. Las variantes Speedster de los modelos de autos deportivos, que combinan la conducción descapotable con una dinámica de conducción distintiva, han sido parte de la historia de la compañía de Porsche desde 1952.

Precio del Speedster 911

El precio inicial del 911 Speedster en EE. UU. Es de $ 275,750, incluida la tarifa de entrega. Aún no se han anunciado los detalles sobre las especificaciones y precios europeos del automóvil.



Artículos Relacionados

Chery Beat Urban 2011 El Chery Beat Urban 2011 es el nuevo Crossover preparado por la fabricante de autos en China e importada al Perú, diseñada especialmente...
Infiniti QX 30 Concept Infiniti QX 30 Concept Infiniti QX 30 Concept pequeño, elegante y totalmente nuevo, así se presenta este crossover compacto premium, prog...
Dodge Challenger 2015 El icónico Dodge Challenger 2015, es un auto deportivo moderno para los apasionados del manejo, que les gusta sentir el rugir de los caballos de...
Mitsubishi Mirage Dingo 2001 Si deseas comprar un auto usado los coches Mitsubishi son buenos autos.Lo que si te recomiendo es un buen chequeo  de adquirir uno ya que por la tecno...
Comments