Porsche Auto Insurance en EE.UU.

Aseguradoras 2019-08-06 516
Porsche_autoinsurance

El fabricante de automóviles Porsche lanza su propio producto de seguro para conductores de esta marca en dos estados de EE.UU. La aseguradora Mile Auto se encuentra detrás del producto de seguro. Conoce más acerca del producto Porsche Auto Insurance en EE.UU.

Los propietarios de automóviles Porsche ahora tienen su propio seguro de automóvil Porsche. La cobertura basada en el millaje está disponible para todos los propietarios de Porsche con vehículos de 1981 y más nuevos que están en garaje en Illinois y Oregon. La compañía dijo que ampliará su beneficio de seguro a otros estados en el futuro.

Porsche Auto Insurance: un método de ahorro para sus asegurados

La cobertura se ofrece en colaboración con Mile Auto, una compañía de seguros de automóviles de pago por milla con sede en Atlanta que utiliza tecnologías de visión por computadora para ayudar a los conductores de bajo kilometraje a ahorrar dinero. Los clientes de Mile Auto usan sus teléfonos inteligentes para informar el millaje una vez al mes, y luego pagan en función de las millas exactas conducidas más una tarifa base.

Los clientes de Mile Auto simplemente pueden tomar una foto de su cuentakilómetros para enviar su millaje en lugar de tener que usar dispositivos de rastreo o aplicaciones de teléfonos inteligentes siempre activadas, como es el caso de otros planes de seguro basados ​​en millas, de acuerdo con Fred Blumer, CEO de Mile Auto.

Los clientes de Porsche Auto Insurance también recibirán reparaciones con piezas originales de Porsche, servicio de conserjería de reclamos y cobertura de valor acordado.

Otros fabricantes también se suman a la idea

Porsche no es el único fabricante de automóviles interesado en proporcionar seguros a sus compradores. Tesla Motors está lanzando su propio producto de seguro que será liderado por la subsidiaria de Markel Corp., State National, Insurance Journal informó el mes pasado.



Artículos Relacionados

¿Afecta a mi seguro de coche, el cambio de titular... Si has traspasado la propiedad del coche a otra persona, debes tener en cuenta que harás con el seguro de coche de ahora en adelante, ambos a pesar de...
El sistema de pensiones en España se encuentra en ... En muchos sentidos, España, con su espectacular clima, es un lugar ideal para jubilados. La esperanza de vida en ese país, es una de las más altas del...
“Badvertising”: movimiento contra anuncios de auto... Un poco de contexto: en Reino Unido en el 2019, se construyeron 150.000 nuevos autos que son tan grandes que no podían caber en un puesto de estaciona...
¿Todos los seguros son obligatorios? El contratar una póliza de seguros o hacerse cargo de los gastos propios ante cualquier incidente, es una decisión propia. Sin embargo, en muchos ...
Comments