Lo más destacado de Monterey Car Week: lo rápido y lo curioso

Desde Acura hasta Bugatti, desde el diseño a medida hasta el concepto, la Semana del Automóvil de Monterey fue realmente dinámica y sorprendente. Este es un resumen de lo más destacado de Monterey Car Week.
Acura
El concepto Tipo S que se muestra en Monterey Car Week es básicamente el modelo para el sedán TLX de próxima generación en su acabado de alto rendimiento, menos algunos de los detalles de diseño que lo convierten en un concepto.
Aston Martin
La marca británica trajo su hipercar Valhalla a Monterey Car Week para su debut en América del Norte. Al igual que con el hipercar Valkyrie, el Valhalla se desarrolló con Red Bull Advanced Technologies, que es una división del equipo de Red Bull Formula 1 con sede en el Reino Unido.
Bentley
Para Bentley, Monterey Car Week se usó para el lanzamiento en EE.UU. de dos modelos: uno de producción y el otro un concepto lejano.
Bugatti
La exclusiva marca francesa del Grupo Volkswagen presentó el Centodieci, que es un tributo al EB110, el auto deportivo de Bugatti de la década de 1990. El EB110 estaba antes de la propiedad de VW.
Lamborghini
La marca exótica italiana estrenó dos ediciones especiales que se construirán en pequeños lotes: el Aventador SVJ 63 Roadster y el Huracan EVO GT Celebration.
Lotus
Lotus dio un debut público a su hipercoche totalmente eléctrico Evija, que según afirma será el coche de producción en serie más potente jamás construido.
McLaren
La gran noticia del producto de McLaren fue el Grand Tourer. El fabricante asegura que será el automóvil más liviano que haya producido y estará propulsado por una versión del motor V-8 que se encuentra en el Senna.
Pagani
La marca italiana de 20 años presentó su Huayra Roadster BC de $ 3.4 millones, primero a los fanáticos de los videojuegos, prácticamente, antes de que se exhibiera durante la Semana del Automóvil de Monterey.
Rolls Royce
Rolls-Royce Motor Cars aprovechó la Semana del Automóvil de Monterey para mostrar la creatividad de su trabajo a medida. Apropiadamente llamada Colección Pebble Beach 2019, la marca británica de ultralujo tenía 13 modelos construidos con toques a medida.