Lo más destacado de Monterey Car Week: lo rápido y lo curioso

Novedades del Motor 2019-08-20 184
Monterey-car-week-2019

Desde Acura hasta Bugatti, desde el diseño a medida hasta el concepto, la Semana del Automóvil de Monterey fue realmente dinámica y sorprendente. Este es un resumen de lo más destacado de Monterey Car Week.

Acura

El concepto Tipo S que se muestra en Monterey Car Week es básicamente el modelo para el sedán TLX de próxima generación en su acabado de alto rendimiento, menos algunos de los detalles de diseño que lo convierten en un concepto.

Aston Martin

La marca británica trajo su hipercar Valhalla a Monterey Car Week para su debut en América del Norte. Al igual que con el hipercar Valkyrie, el Valhalla se desarrolló con Red Bull Advanced Technologies, que es una división del equipo de Red Bull Formula 1 con sede en el Reino Unido.

Bentley

Para Bentley, Monterey Car Week se usó para el lanzamiento en EE.UU. de dos modelos: uno de producción y el otro un concepto lejano.

Bugatti

La exclusiva marca francesa del Grupo Volkswagen presentó el Centodieci, que es un tributo al EB110, el auto deportivo de Bugatti de la década de 1990. El EB110 estaba antes de la propiedad de VW.

Lamborghini

La marca exótica italiana estrenó dos ediciones especiales que se construirán en pequeños lotes: el Aventador SVJ 63 Roadster y el Huracan EVO GT Celebration.

Lotus

Lotus dio un debut público a su hipercoche totalmente eléctrico Evija, que según afirma será el coche de producción en serie más potente jamás construido.

McLaren

La gran noticia del producto de McLaren fue el Grand Tourer. El fabricante asegura que será el automóvil más liviano que haya producido y estará propulsado por una versión del motor V-8 que se encuentra en el Senna.

Pagani

La marca italiana de 20 años presentó su Huayra Roadster BC de $ 3.4 millones, primero a los fanáticos de los videojuegos, prácticamente, antes de que se exhibiera durante la Semana del Automóvil de Monterey.

Rolls Royce

Rolls-Royce Motor Cars aprovechó la Semana del Automóvil de Monterey para mostrar la creatividad de su trabajo a medida. Apropiadamente llamada Colección Pebble Beach 2019, la marca británica de ultralujo tenía 13 modelos construidos con toques a medida.



Artículos Relacionados

Lexus NX 2015 Toyota lanza su crossovers compacto con la marca de lujo  Lexus NX 2015, destaca su diseño vanguardista sobre todo, tiene el tipo de apariencia ...
Nuevo Opel Antara 2012 El vehículo todoterreno de la familia Opel recibe un lavado de cara para su gama 2012 al igual que el Opel Insignia 2012 qu...
Presentación del nuevo sedán de Mercedes-Benz La preocupación alemana con el modelo de nueva generación A-Class, ha retirado sus autos más asequibles a un nuevo nivel de calidad, diseño y equipami...
Audi TT 2015 El lanzamiento del coupé deportivo Audi TT 2015 de tercera generación, desarrollado en la nueva plataforma MQB del grupo Volkswagen, es un bipla...
Comments