Nuevo concepto de Hyundai anticipa el futuro del coche eléctrico de la marca

Novedades del Motor 2019-08-22 460
EV 45 de Hyundai

Se pudo conocer que Hyundai trabaja sobre una nueva plataforma EV dedicada con capacidad para vehículos de mayores dimensiones en comparación a la plataforma actual, la cual es compartida por el subcompacto Kona y el compacto Ioniq. Conoce más sobre el concepto de Hyundai que anticipa el futuro del coche eléctrico de la marca.

El nuevo concepto de Hyundai

Hyundai ofreció un breve vistazo a su nuevo concepto de automóvil eléctrico, cuya presentación oficial se realizará el próximo 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El concepto angular EV de Hyundai está inspirado en su antiguo diseño Hyundai Pony fabricado en la década de 1970 y lleva el nombre de “45” el cual se escribe con entre paréntesis angulares y con números 『45』.

Hyundai señala que este nuevo concept representará simbólicamente el diseño de la marca, con respecto a sus carros eléctricos en el futuro.

El nuevo concepto acentúa la dirección de diseño impulsado hacia adelante mientras explora la evolución del lenguaje de diseño de sensualidad deportiva de Hyundai”, dijo la compañía. “El concept car completamente eléctrico actuará como un hito simbólico para el futuro diseño EV de Hyundai”.

Nueva plataforma EV de Hyundai

La nueva plataforma EV dedicada sobre la que está trabajando Hyundai es capaz de acomodar vehículos más grandes que la plataforma actual y ofrecen sistemas de propulsión híbridos y de gasolina, además de opciones de EV puro.

Se espera que la nueva plataforma también sea compartida por los socios corporativos Genesis y Kia. Este último en su actual plataforma de coches pequeños híbridos, híbridos enchufables y EV, con su subcompacto Niro.

Hyundai también dará a conocer su modelo  i10 del segmento de minicarros de tercera generación, el mes próximo en la sede de Frankfurt.



Artículos Relacionados

El desarrollo de la nube industrial Volkswagen se ... Volkswagen y Siemens tienen la intención de trabajar junto con los proveedores de máquinas y equipos para desarrollar nuevas funciones y servicios que...
Mercedes-AMG GLE 63 S Mercedes-AMG GLE 63 S Profunda renovación de la Clase M, variante de alto rendimiento y la más potente, con prestaciones de deportivo así es e...
BMW Más “asistente” y más “conectado” El equipo estándar del BMW Series 3 2019, se presenta más asistente y más conectado. El modelo está mejorado con luz LED adaptables con láser  y luces...
¿SUV o sedán? El Seat Arona se enfrenta al Seat Ib... Los SUV cada vez ganan más y más cuota de mercado frente a los sedanes. Se trata de dos Seat que comparten el mismo motor de gasolina TSI 115: el SUV ...
Comments