Honda e: un EV de estilo retro

Novedades del Motor 2019-09-25 926
HONDA-E-estilo-retro

Honda espera vender anualmente alrededor de 10.000 unidades del pequeño automóvil eléctrico Honda en Europa. Eso es el doble de lo que predijo hace dos años cuando se mostró la primera versión conceptual del automóvil. Conoce más del Honda e, un EV de estilo retro.

Estilo reto del Honda e

El Honda e eléctrico tiene un estilo retro con luces LED redondas, superficies exteriores despejadas y múltiples pantallas de tablero. Fue uno de los lanzamientos de autos eléctricos más esperados en el salón del automóvil de Frankfurt después del Volkswagen ID3 y Porsche Taycan.

La batería relativamente pequeña de 37.5 kilovatios-hora del automóvil es del tamaño adecuado para el uso esperado, tiene un rango de “hasta” 220 km (137 millas) y además es más ecológica que una batería más grande, que consume más recursos y CO2 en su producción.

El auto de entrada tiene una potencia de 134 hp, o los clientes pueden pagar más por el e Advance con 152 hp. Honda dijo que el modelo más poderoso acelerará a 100 kph (62 mph) en 8 segundos.

La tecnología en el interior incluye el Asistente personal de Honda, que se activa a la manera de Alexa de Amazon al decir ‘OK, Honda’. Se conecta en línea para acceder a una gama de servicios en línea.

Los usuarios también obtienen acceso a la aplicación para teléfonos inteligentes My Honda +, que les permite usar su teléfono para verificar la duración de la batería, activar el clima de forma remota y desbloquear las puertas.

Precio del Honda e

El precio del Honda e es más del doble que el de los minicars con motores de combustión interna, pero Honda espera que la tecnología, como las cámaras en lugar de los espejos laterales y la conectividad activada por voz, aleje a los clientes más ricos de las marcas premium. Describe el automóvil como un modelo de halo para la marca, a pesar de su tamaño.

Los pedidos ya han comenzado y las entregas se calculan para el próximo verano. Honda dice que ha tenido 40.000 expresiones de interés en el automóvil.

La marca apuesta porque su primer auto eléctrico de un tamaño pequeño, es mejor opción que un SUV o compacto en Europa, ya que tendrá más sentido en un entorno urbano.



Artículos Relacionados

Tecnología de conducción autónoma de Tesla El fabricante de autos eléctricos Tesla, dice que sus nuevos autos de autoconducción ya tienen suficientes sensores y computadoras para conducir, y qu...
China eleva el objetivo de ventas de autos eléctri... China elevó su objetivo de ventas para 2025 de automóviles eléctricos mientras el gobierno intenta estimular una industria que muestra signos de desac...
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2015 Frontal Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2015 En un mercado donde los vehículos familiares derivados de compacto ganan terreno, la marca al...
All – New Carens de Kia 2.0 MT – EX 7 ... El agil monovolumen urbano (4,525 largo, 1,805 ancho, 1,610 alto) All New Carens 2.0 MT. (caja manual) - EX., año 2014 de  procedencia Corea del...
Comments