Root Insurance revoluciona la industria de seguros de automóviles con su oferta 100% móvil

Promociones Ofertas Seguros 2019-10-16 102
root-Insurance

Un precio mucho más barato que el de las aseguradoras tradicionales en los Estados Unidos, un enfoque completamente desmaterializado, primas progresivas, etc. estas son las características que distinguen a Root Insurance de sus competidores.Conoce cómo Root Insurance revoluciona la industria de seguros de automóviles con su oferta 100% móvil.

Este nuevo participante está a punto de redefinir las condiciones para otorgar contratos de seguro. Su oferta personalizada ofrece una ventaja particular a los buenos conductores.

Planes de expansión de Root Insurance

Lanzado en 2015 en los Estados Unidos, la nueva empresa estadounidense Root Insurance ofrece contratos de seguro innovadores a automovilistas en 29 estados de los Estados Unidos. Planea continuar expandiéndose para alcanzar una escala nacional.

En el primer semestre de 2019, el valor de los contratos que firmó, aumentó un 824% en comparación con 2018 durante el mismo período. La valuación de Fintech aumentó a $ 3.65 mil millones luego de una recaudación de fondos de $ 350 millones. Pero, ¿cómo seduce Root Insurance a los estadounidenses que buscan cobertura de automóviles?

Una prueba de manejo realizada en un teléfono inteligente

Antes de firmar un contrato de seguro de automóvil, Root Insurance invita a los automovilistas a tomar un examen de manejo, que pueden realizar en su teléfono inteligente. Para hacer esto, simplemente deben descargar la aplicación dedicada a este propósito, después de registrarse en su plataforma en línea.

La prueba, que dura de 2 a 3 semanas, evalúa la fluidez de la conducción, el manejo de las curvas, las horas de conducción o el frenado. La puesta en marcha envía una cotización al conductor después de este examen de manejo.

Root Insurance ofrece un sistema de cobertura que beneficia a los buenos conductores

Root Insurance está por delante de las aseguradoras tradicionales con sus precios mucho más bajos. Por lo tanto, la compañía anuncia una diferencia del 52% en comparación con las ofertas de este último. La estrategia adoptada es excluir a los malos conductores.

Esta medida puede ser discriminatoria para este último, pero sin embargo hace posible ofrecer tarifas atractivas a los buenos conductores. Para identificar y decidir entre ellos, el joven agricultor les ofrece en primer lugar una evaluación remota.

Este método permite que la puesta en marcha mantenga un precio relativamente bajo, o incluso ofrezca una reducción a los mejores conductores. También argumenta que los malos conductores, debido a los accidentes que causan, contribuyen al aumento de las primas de seguros.

 



Artículos Relacionados

Hasta 40% de descuento y meses sin intereses en tu... Banorte y Ahorra seguros han lanzado una nueva promoción donde si contratas un Seguro de auto Banorte a través de la página web de Ahorra Seguros reci...
Olvídate de siniestro total con el seguro de coche... Anteriormente estuvimos hablando acerca de Cómo funcionan las franquicias en el seguro de coches, por eso creí factible presentarles una aseguradora q...
Compra tu seguro de coche en Seguros Santa Lucía y... Seguros Santa Lucía es una aseguradora de coches que se compromete a velar por nuestra seguridad ante todo, hasta ahora han cumplido con su palabra, m...
Helvetia Turismo Seguro: La póliza que tu seguro d... Helvetia Seguros es una aseguradora de origen suizo con gran prestigio en su país, fue fundada aproximadamente hace 150 años debido a su rotundo éxito...
Comments