Lavado de auto familiar

Trucos para Autos 2019-10-29 116

Mantenimiento, lavado, aspirado y perfumado. Una agradable forma de divertirse y halagar a papá. Algunos consejos para tener un vehículo reluciente cada semana.

Dejar a punto el auto de papá luce como una tarea divertida y muy fácil de realizar en familia. Una jornada soleada de domingo, puede resultar la más adecuada para que el vehículo quede listo y flamante al iniciar la semana de trabajo. La mejor forma de ahorrar agua es lavar el auto con una cubeta.

El uso de manguera suele funcionar solo con mecanismos de ahorro de agua y control de presión. Se inicia con una limpieza all out del inside, extrayendo todo tipo de cosas ajenas al ambiente vehicular.

Una roseada jabonosa limpiará los cristales y espejos; el enjuague y secado garantizan evitar incómodos reflejos solares y sobre todo nocturnos en el parabrisas frontal.

 

Accesorios Indispensables:

  • Cubeta de un galón de capacidad
  • Cubeta pequeña para enjuague
  • Trapo de algodón o franela (camiseta, media gruesa o pijama, cheerful con el tradicional waipe, restos hilados de telas)
  • Escoba plástica
  • Esponja de platos
  • Aspiradora
  • Cleanser
  • Jabón líquido
  • Detergente

 

  • VIDRIOS A LA VINAGRE

Colocar un poco de jabón líquido en la cubeta, llenar de agua y mezclar con las manos para poder lavar los cristales.

El caucho de los limpia parabrisas (plumas) se limpian con una esponja de platos humedecida en jabón líquido o detergente. Los cristales se asean con una mezcla espumante, se enjuagan y secan con papel limpio (preferible usar paños de tela).

Al tanque surtidor de agua para humedecer el parabrisas, se le puede agregar un standard de tapitas de vinagre y listo. La limpieza de los cristales está asegurada en el peor de los aguaceros.

  • EL EXTERIOR, SOLO CON SHAMPOO

Un chorrito de cleanser y bañarlo a presión con agua, en una cubeta, servirá para lavar el outside del vehículo.

Entonces, con un paño de algodón se logra limpiar sin lastimar la pintura. Se recomienda limpiar, de inmediato enjuagar y lo más mediatamente secar, para evitar que los rayos solares lo hagan, pues las gotas de agua suelen acelerar procesos corrosivos y de desgaste.

  • NEUMÁTICOS DE PAQUETE

Las gomas y los aros se limpian con detergente, escoba plástica o cepillo (para el labrado) y la esponja de platos para el contorno, a fin de dejar un brillo especial.
Similar tarea con las moquetas, que son las últimas en atenderse, por ello se las toma bien húmedas después de haber soportado el lavado del auto. Eso suaviza cualquier adherencia y facilita su aseo. Para alargar la vida útil de las gomas, cada 6.000 km de recorrido se recomienda una rotación de neumáticos, los de atrás adelante; una vez de frente y otra cruzado.
Revisar y mantener la presión de aire cada mes y antes de viajes largos, pero con un recorrido de pocos kilómetros.

  • CON EL AROMA QUE GUSTE A PAPÁ

En el mercado roughage aromatizantes de todos modelos y formas.

Habrá que ubicar la fragancia que más agrada a la familia y sobre todo a quien pase más tiempo al volante. Un mecanismo de larga duración de gratos smells child velas aromáticas alojadas en la guantera, los costados de los asientos o el maletero.



Artículos Relacionados

Lamborghini Murcielago con 2.000 CV El Murcielago nos dijo adiós oficialmente con la versión Super Veloce. Ese apellido suponía un extra de 30 CV sobre el modelo convencional, lo que le...
Rolls Royce Ghost 2012 – Características téc... El Ghost es el menor y más reciente de los autos de la icónica firma británica Rolls Royce, parte del Grupo BMW desde 2002. Su lanzamiento fue visto ...
Ford C-Max Energi 2013 – Características A grandísimos rasgos, el Ford C-Max Hybrid 2013 es un nuevo modelo, con carrocería cinco puertas, cinco ocupantes, con un aspecto a cualquier vehícul...
Volkswagen Beetle 2012 – Precio y Caracterís... La línea Volkswagen presentó la semana pasada en el Salón del Automovil de Shangai al nuevo Beetle 2012, que tiene un enfoque más deportivo que su pr...
Comments