Conoce el descapotable sin techo Elva de McLaren

Novedades del Motor 2019-11-15 92
mclaren-elva

El roadster Elva tiene una cabina abierta para dar a sus ocupantes lo que la compañía llama una experiencia de manejo “elemental” Conoce más sobre el descapotable sin techo Eva de McLaren.

Características del Eva de McLaren

McLaren reveló que el roadster no tiene techo, parabrisas o ventanas laterales. El Elva es impulsado por el V-8 de doble turbocompresor de McLaren sintonizado para generar 804 hp. El automóvil puede acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de tres segundos, dijo McLaren.

El automóvil utiliza un chasis y una carrocería de fibra de carbono para reducir el peso. McLaren dijo que es el auto de carretera más liviano que ha fabricado, sin dar su peso.

Precio del Eva McLaren

La compañía construirá 399 unidades del Elva, que costará 1,42 millones de libras ($ 1,82 millones), incluidos los impuestos locales en el mercado interno de McLaren en el Reino Unido. El Elva es un rival directo del Monza SP1 y SP2 de Ferrari presentado en septiembre. Al igual que el Elva, los dos Ferrari no tienen techo ni parabrisas y tienen un precio similar.

McLaren tiene como objetivo aumentar el precio base al ofrecer una gama de opciones a través de su división MSO (Operaciones Especiales de McLaren).

Comodidad, calma y seguridad

El nombre Elva fue tomado del francés para «ella va» (elle va). Tiene un sistema de gestión de aire activo para proteger a los ocupantes de ser golpeados por las turbulencias que un parabrisas normalmente podría alejar de la cabina.

El sistema canaliza el aire a través de la nariz y fuera del capó para mantenerlo alejado de la cabina y dejar a los ocupantes en lo que McLaren dijo que es una “burbuja relativa de calma”.

Dentro del automóvil hay una pantalla de información y entretenimiento de 8 pulgadas montada en un brazo de fibra de carbono que puede ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, dijo McLaren.

Las aplicaciones como la navegación por satélite y la telemetría de seguimiento se pueden cambiar entre usar una rueda de control montada lateralmente. Los autos vienen sin sistema de audio para reducir el peso, pero se puede pedir sin costo.

Las opciones incluyen colores «prácticamente ilimitada» de pintura, paneles de la carrocería de fibra de carbono a la vista, y un revestimiento de oro de 24 quilates para el compartimiento del motor, un guiño a los McLaren F1 hypercar a partir de los años 1990 que tenían la misma característica.

Lanzamiento y entrega

McLaren dijo que Elva puede ser homologado para todos los principales mercados mundiales y las entregas comienzan hacia fines de 2020. Este es el último de la serie Ultimate de hipercars de McLaren, que ha incluido el P1, el Senna y el Speedtail .

El roadster es el último modelo bajo el plan comercial Track 25 de la marca. El lanzamiento del producto, que comenzó en 2018, exige el lanzamiento de 18 nuevos modelos o derivados para fines de 2025.



Artículos Relacionados

BMW Más “asistente” y más “conectado” El equipo estándar del BMW Series 3 2019, se presenta más asistente y más conectado. El modelo está mejorado con luz LED adaptables con láser  y luces...
Mazda6 2015 El renovado Mazda6 2015, se presenta con un habitáculo más silencioso, una suspensión confortable y un equipamiento mas generoso, se ofrece en versió...
Renault Fluence 2015 En el Perú se acaba de lanzar al mercado el nuevo Renault Fluence 2015, renovado sedán mediano de la casa francesa desarrollado en Corea, de nat...
Nuevo Audi A1 Quattro 2012 La marca de Ingolstadt lo ha vuelto a hacer, seguro que suena casi repetitivo en estos días, enterarnos acerca de nuevos modelos...
Comments