Descuentos en coches contaminantes por nuevas sanciones ecológicas

Novedades del Motor 2019-12-23 614
Sanción-ecológica

En vista de la nueva escala de sanciones ecológicas que comenzará a aplicarse en enero 2020 a los coches contaminantes, los concesionarios están ofreciendo grandes descuentos en la venta de estos vehículos desde noviembre 2019. Conoce más sobre los descuentos en coches no contaminantes por nuevas sanciones ecológicas.

Descuento de hasta un 30% en coches diésel y gasolina

Con un cambio en el umbral del sistema de penalización ecológica, se hará efectivo el 01 de enero de 2020. El impuesto se activará de 117 a 110 gramos de C02 por km, obligando a los fabricantes de coches diésel y gasolina, pagar mucho más.

Los concesionarios deberán vender aceleradamente los modelos más contaminantes, una oportunidad para que los consumidores puedan optar por un coche más económico.

Estas reducciones de existencias pueden tener lugar de noviembre a diciembre, las mismas se traducirán en descuentos de hasta el 30%.

Una póliza de seguro apropiada

Ante tales situaciones, los conductores deben encontrar un contrato de seguro de auto adecuado. La tasa de penalización ecológica puede afectar la prima del seguro.

Dependiendo del modelo del vehículo y la tasa de emisión correspondiente, los propietarios pueden buscar un seguro de automóvil barato adecuado en comparadores en línea.

Esto es particularmente importante para aquellos que planean comprar su vehículo este año, aprovechando la reducción de existencias realizada por los concesionarios de automóviles.

Por supuesto, el precio del automóvil puede ser más atractivo, incluso para los modelos más populares del mercado. El año que viene, sin embargo, puede aumentar bajo la presión de nuevos estándares ecológicos.

Los descuentos pueden aplicarse a vehículos como SUV, diésel grande y automóviles de gasolina antes del 1 de enero de 2020.



Artículos Relacionados

La verdad detrás de la Ley del Contrato General de... He estado leyendo un articulo que me pareció interesante, así que les comparto un fragmento de él, este trata acerca de que tanto las aseguradoras se ...
Composición del estudio de auto Insurance Market 2... El mercado Global Auto Insurance ofrece un estudio hasta el 2025, que abarca información importante sobre el análisis estratégico de muchas compañías ...
Nuevo Toyota Prius C 2012 Toyota acaba de anunciar el lanzamiento de una versión más pequeña de su modelo Prius, se trata de Prius C. El vehículo contará con cuatro pue...
Chrysler 200 2015 El nuevo Chrysler 200 2015, sedán mediano de plataforma moderna y diseño dinámico muy estilizado y refinado, marca la identidad de diseño y tecnologí...
Comments