Descuentos en coches contaminantes por nuevas sanciones ecológicas

Novedades del Motor 2019-12-23 294
Sanción-ecológica

En vista de la nueva escala de sanciones ecológicas que comenzará a aplicarse en enero 2020 a los coches contaminantes, los concesionarios están ofreciendo grandes descuentos en la venta de estos vehículos desde noviembre 2019. Conoce más sobre los descuentos en coches no contaminantes por nuevas sanciones ecológicas.

Descuento de hasta un 30% en coches diésel y gasolina

Con un cambio en el umbral del sistema de penalización ecológica, se hará efectivo el 01 de enero de 2020. El impuesto se activará de 117 a 110 gramos de C02 por km, obligando a los fabricantes de coches diésel y gasolina, pagar mucho más.

Los concesionarios deberán vender aceleradamente los modelos más contaminantes, una oportunidad para que los consumidores puedan optar por un coche más económico.

Estas reducciones de existencias pueden tener lugar de noviembre a diciembre, las mismas se traducirán en descuentos de hasta el 30%.

Una póliza de seguro apropiada

Ante tales situaciones, los conductores deben encontrar un contrato de seguro de auto adecuado. La tasa de penalización ecológica puede afectar la prima del seguro.

Dependiendo del modelo del vehículo y la tasa de emisión correspondiente, los propietarios pueden buscar un seguro de automóvil barato adecuado en comparadores en línea.

Esto es particularmente importante para aquellos que planean comprar su vehículo este año, aprovechando la reducción de existencias realizada por los concesionarios de automóviles.

Por supuesto, el precio del automóvil puede ser más atractivo, incluso para los modelos más populares del mercado. El año que viene, sin embargo, puede aumentar bajo la presión de nuevos estándares ecológicos.

Los descuentos pueden aplicarse a vehículos como SUV, diésel grande y automóviles de gasolina antes del 1 de enero de 2020.



Artículos Relacionados

Seguro de auto Maneje Tranquilo de seguros HSBC Seguros HSBC ofrece una amplia gama de seguros de auto, por lo que vamos a dedicar este artículo a hablar de uno de ellos, el más básico que se denomi...
Seguros Adhoc asegura nuestro Ford Ka por 123€ al ... Seguros Adhoc es una compañía que nos ofrece varios tipos de seguros, y dentro de su gama están los seguros de coche, para los que usa el lema: “A tu ...
Que hacer en caso de un siniestro en un día de vac... Sin importar el día que sea todos estamos expuestos a sufrir un siniestro en nuestro coche, los días de vacaciones o inhábiles suelen ser de gran angu...
MG GS SUV 2015  MG GS SUV 2015 Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC), propietaria de la marca MG, presentó en el último Salón de Shanghai la ver...
Comments