Audi muestra conceptos de experiencia inteligente en el CES 2020

Novedades del Motor 2020-01-08 496
Audi-CES-2020-Experiencia-inteligente

Audi reveló dos conceptos tecnológicos más grandes en el show electrónico CES el martes, incluida la pantalla frontal de realidad mixta 3D del fabricante de automóviles y la experiencia inteligente de Audi. Conoce más sobre estos dos conceptos de experiencia inteligentes de Audi.

Concepto de experiencia inteligente Audi

El Audi Intelligent Experience es el concepto del fabricante de automóviles de cómo sus clientes pueden experimentar e interactuar con los automóviles del futuro, dijo a los periodistas Ivo Muth, vicepresidente de interfaz de usuario y experiencia de usuario para automóviles de producción en serie de Audi.

El concepto considera cómo el uso de sensores y otras tecnologías, como la inteligencia artificial, puede crear una experiencia de manejo, sensorial y de seguridad personalizada para los conductores basada en “aprender” sus preferencias y comportamientos en el vehículo.

Audi incluyó su sistema de navegación de autoaprendizaje, que está integrado en los sistemas Audi MMI, en la experiencia inteligente como un ejemplo de cómo los vehículos Audi personalizados e individualizados podrían convertirse. La experiencia inteligente guarda los destinos preferidos, conecta a los conductores con la fecha, la hora y la situación actual del tráfico, y deriva rutas sugeridas a partir de estos datos, según el fabricante de automóviles.

Audi dijo que espera que otros conceptos de la experiencia inteligente se implementen en los próximos años con el objetivo de aumentar el bienestar, la seguridad y la comodidad del cliente.

Qué hace la experiencia inteligente de Audi

Por ejemplo, la experiencia inteligente podría detectar el estrés del conductor o implementar de manera autónoma diferentes asientos, medios o experiencias sensoriales para el conductor en función de las señales de aprendizaje.

La pantalla 3D de Audi permite que los objetos y las personas se marquen directamente en el campo de visión del conductor como una proyección en el parabrisas que flota a una distancia de aproximadamente 26 a 33 pies del vehículo. La pantalla también ofrece oportunidades de información y entretenimiento.

La iluminación centrada en el ser humano de Audi, es un proyecto que examina cómo los colores de luz específicos pueden influir en cómo se siente el conductor, se mostró junto con el Audi AI: ME, el automóvil compacto totalmente eléctrico diseñado para compartir de forma autónoma en grandes ciudades geofenzadas que fue presentado en el salón del automóvil de Shanghai en abril pasado.



Artículos Relacionados

Mitsubishi ASX 2105 La excelente demanda de la Mitsubishi ASX 2105,  en los más diversos mercados del mundo, trae como consecuencia que sólo sufra un pequeño...
Lo más destacado de Monterey Car Week: lo rápido y... Desde Acura hasta Bugatti, desde el diseño a medida hasta el concepto, la Semana del Automóvil de Monterey fue realmente dinámica y sorprendente. Este...
La caída del mercado de minivan en Europa trae nue... El mercado de minivan de Europa está en caída libre a medida que más fabricantes de automóviles cambian su enfoque a los SUV, pero el segmento en difi...
Tecnología inteligente que cambia el juego frente ... La tecnología de vehículos completamente autónomos, junto con la creciente prevalencia de características de asistencia de alta tecnología para el con...
Comments