Aseguradoras y otros sectores están a la vanguardia de la digitalización

Aseguradoras 2020-01-16 326
Aseguradoras digitalizadas

Muchos sectores de actividad hoy muestran interés en el fenómeno y algunos de ellos están incluso particularmente por delante de otros en cuanto a digitalización se refiere. Los sectores de telecomunicaciones, comercio minorista así como  banca y seguros se encuentran entre ellos. Conoce más como las aseguradoras y demás sectores están a la vanguardia de la digitalización.

Importancia de la transformación digital

Con el desarrollo de jugadores puros y sus nuevas soluciones, estos sectores se vieron afectados desde el principio y rápidamente se desafiaron a sí mismos para mantener su presencia en el mercado y mantener su liderazgo.

Para las compañías maduras en el tema, la experiencia y satisfacción del cliente están en el centro de su preocupación y ya lo han hecho bien, integrando de la experiencia del cliente en sus prácticas.

Son conscientes de la importancia que se le debe dar a la transformación digital, pero todavía se preguntan cómo proceder: cómo combinar los diferentes enfoques para acelerar la transición a la escala de esta transformación La combinación de enfoques ágiles y diseño de servicios es particularmente popular.

Identificar necesidad real de los consumidores

En términos de transformación digital, la demanda de los clientes varía. Algunos que escuchan sobre nuevos productos y quieren probarlos. En este sentido, el deseo de tener un chatbot es bastante sintomático. Estas empresas cuestionadoras resuenan por soluciones más que por necesidades.

Frente a este tipo de negocio, es necesario cuestionar la necesidad real. ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Qué desafíos? ¿Qué contexto? ¿Para qué impacto? Un enfoque muy pragmático que surge constantemente de los problemas empresariales y organizativos de la empresa, y los problemas de uso y experiencia que deben resolverse para los usuarios y clientes finales.

 



Artículos Relacionados

Seguros de auto por internet fácil y rápido con au... Autopoliza es una página web que se adapta a las cambiantes tecnologías del mundo ha creado una nueva herramienta con la cual podemos cotizar y contra...
Consigue hasta 70% de descuento y meses sin intere... Ahorra Seguros es una agencia aseguradora con un gran número de aseguradoras afiliadas, por lo que es una empresa capaz de ofrecer una gran cantidad d...
Seguro para uber con chabrand.com.mx, Un seguro pa... Chabrand.com.mx ha lanzado un nuevo seguro para UBER, el cual como su nombre lo indica puede ser contratado para cualquier vehículo del Servicio de ch...
Documentos necesarios para conducir fuera de Españ... Recientemente en un artículo publicado a través de Europa Press, nos enteramos de que los viajes en España han presentado un crecimiento en relación a...
Comments