Coronavirus: arriendos de autocaravanas aumentan por el distanciamiento social

¿Creíste que las personas que adoran viajar la está pasando mal porque ahora no pueden salir? Pues te equivocas. Aprovechando la necesidad de alejarse de otras personas y multitudes debido al Coronavirus, los arriendos de autocaravanas aumentan por el distanciamiento social para irse de vacaciones.
Al pensar en autocaravanas, puede que lo primero que pienses sea personas retiradas o personas que sencillamente no quieren estar en sociedad para la vida rodante, y la verdad es que no estás del todo equivocado. Sin embargo, este año, han sido sobre todo arrendadas por personas que buscan enfocar su distanciamiento social de otra forma distinta a permanecer encerrados en sus casas. En Estados Unidos, por ejemplo, una arrendadora de autocaravanas ha reportado un aumento en 650% de su tráfico desde abril.
Pero ¿cómo toma lugar esto? Pues, que las personas quieran irse de vacaciones no significa necesariamente que rompan el distanciamiento social. En esencia, los lugares escogidos como destinos para usar las autocaravanas suelen ser lugares enormes y desolados, como El Gran Cañón. En definitiva, es otro de esos casos raros donde las personas ven una oportunidad en medio de un desastre.