Mitos sobre dañar el motor de tu coche

Información General Seguros 2020-07-27 839
mitos-sobre-dañar-el-motor-de-tu-coche

¿Has escuchado algunos mitos sobre dañar el motor de tu coche? Desde hace mucho tiempo ha existido el mito de que una persona que te deteste puede fácilmente vaciar una bolsa de azúcar dentro del tanque de tu coche para hacer un desastre entre la misma y la gasolina que explotará tu motor cuando enciendas el auto.

Sin embargo, esto es falso. La azúcar ni siquiera llega a disolverse con la gasolina de tu tanque, sino que se queda en su forma granular original. No solo eso, sino que además existen filtros en estos tanques que pueden filtrar perfectamente el tamaño de un grano de azúcar e incluso cosas aún más pequeñas.

El azúcar, por otro lado, es casi el doble de densa que la gasolina, por lo que muchos granos ni siquiera lograrían llegar al filtro, sino que terminan quedándose atrapadas en el fondos y esquinas de flujo de poca velocidad, de los cuales hay muchos.

Si alguien fuese a tirar azúcar en tu tanque de gas, nada más tendrías que sacar el tanque de gas de tu auto y ver que la mayoría de estos granos de azúcar estará asentada en el fondo del tanque. Es probable que puedan tapar los filtros internos y que evitan que la gasolina fluya correctamente, lo que causaría a la larga una quema de la bomba de gasolina, pero es muy improbable que se alcance ese punto.

En resumen, tan solo tendrías que reemplazar el filtro y probar que la bomba de gasolina fluya perfectamente, y si no, pues tendrías que encargar un repuesto, pero todo el resto estaría bien.

Ahora, el azúcar no es el único participante en entrada sobre dañar el motor de tu coche, sino que es acompañado por el agua. Se dice también que añadir agua al tanque de gas resultaría en el mismo desastre; sin embargo, esto también es impráctico. La cantidad de agua necesaria para ello debería ser la suficiente para diluir la gasolina y que no haya una cantidad suficiente de la misma para encender el coche, y esto es una enorme de agua, tanto que probablemente alguien que tenga intenciones de dañar tu coche no pueda humanamente cargar.



Artículos Relacionados

El sector Seguros se digitaliza o desaparece Retrasados ​​con respecto a la mayoría de las otras industrias de servicios, incluida la banca, las aseguradoras entendieron claramente que era necesa...
Las aseguradoras aún no han entendido el impacto f... Para 2030, más de la mitad de los vehículos en circulación en todo el mundo estarán equipados con sistemas de asistencia al conductor, estima la firma...
La asesoría Ormuz te ayuda a alegir un seguro de a... ¿Necesitas asesoría legal sobre seguros de auto en México? Si es así quizá te interese ponerte en contacto con la asesoría Ormuz, en la cual encontrar...
Rolls-Royce de Johnny Cash convertido en un Tesla Como el mismo Johnny Cash dijo una vez, si vas a comprar un auto, ojalá tengas la suerte de tener uno que haya sido construido un miércoles. Si no, po...
Comments