Toyota da un paso hacia los coches eléctricos

Finalmente, y priorizando a Europa en esta operación, Toyota de un paso hacia los coches eléctricos. En particular, la automotriz revelará un SUV eléctrico en el viejo continente en los próximos meses, planeando llegar a Norteamérica en los próximos meses con otro coche eléctrico.
Esperar a que los coches eléctricos sean más rentables
¿Por qué esto es una sorpresa? Pues, debemos recordar que Toyota siempre ha sido algo lento para adoptar los coches eléctricos, no porque no pueda, pues vale recordar que Prius domina el terreno de los coches híbridos; más bien porque estaba esperando a que las ventas de los eléctricos subieran para que fuesen la opción más rentable.
Además, la directora de márketing de Europa de Toyota, Andrea Carlucci, ha comentado que han cumplido con las regulaciones de Europa en cuanto a emisiones nada más con los coches híbridos, y tales tipos de coches le han dado las bases necesarias para dar el paso hacia los coches eléctricos.
Se espera que, desde el 2021 al 2025, se vendan más de 5,5 millones de unidades cada año. En ese mismo lapso, la compañía espera introducir 60 vehículos electrificados, es decir, híbridos, eléctricos y a hidrógenos. En definitiva, la compañía espera ir en grande hacia el futuro verde.