5 Tips de cómo proteger tu automóvil de un robo

Información General Seguros 2021-12-27 414
5 Tips de cómo proteger tu automóvil de un robo

Todas las protecciones que existen en el mundo de antirrobo de autos, a veces no son suficientes para evitar un desagradable momento de un robo. Por ello, considera estos 5 Tips de cómo proteger tu automóvil de un robo.

  • Los estacionamientos privados son la mejor recomendación para que estacionar tu automóvil, ya que suelen ser más seguros que los públicos. De hecho, un vehículo estacionado en el mismo lugar durante varias semanas llama la atención de los infractores.
  • Si estacionas tu auto en la calle, procura que sea un área muy iluminada y que circulen muchas personas, ya que las posibilidades de que haya un robo de vehículo son muy pocas. Tampoco es buena idea estacionar tu auto en zonas oscuras y aisladas.
  • Las principales técnicas que tienen los ladrones para robar los coches, es romper la ventana y tomar todo lo que puede encontrar . Por lo tanto, es importante que no dejes nada de valor en el automóvil, sobre todo si no tienes un sistema que impida ver hacia el interior del vehículo.
  • Cuando estaciones tu coche debes asegurarte que esté bien cerrado antes de irte, ya que puedes facilitar el trabajo a los ladrones.
  • Si decides viajar por carretera y estacionar el automóvil por un largo tiempo, puedes instalar un sistema de seguridad que pueda detener las ruedas o apagar la batería.

Por último, es importante acotar que no siempre es posible prevenir el robo, ninguna acción es cien por ciento efectiva para proteger tu automóvil, pero si pones en práctica estos consejos, puedes generar duda a un ladrón o hacerles el trabajo más difícil que lo haga desistir de llevar a cabo tal acción.



Artículos Relacionados

MetLife recibe señales positivas de Donald Trump Previo a lo que será la llegada de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos las tensiones han disminuido y uno de los beneficios q...
Amazon, Berkshire, JPM se unen para ofrecer atenci... Amazon.com Inc., Berkshire Hathaway y JPMorgan Chase & Co se unen para ofrecer atención médica a los empleados con menos recursos, a través de una...
Las ventas de coches eléctricos se duplicaron en E... Sabíamos que los coches eléctricos e híbridos habían logrado avances históricos en varios países, pero todavía estábamos esperando ver el alcance de e...
El éxito del seguro contra la toma de rehenes El agudizamiento de la toma de rehenes y los secuestros está empujando a muchas compañías de seguros a ofrecer contratos para resguardar la seguridad ...
Comments