4 accesorios prácticos para el coche que no deben faltar

Mantenimiento de Vehículos 2022-07-12 265
4 prácticos accesorios para el coche

Para los coches, hay una gran cantidad de prácticos accesorios que pueden hacerte la vida más fácil y así poder disfrutar mucho más de la carretera, ya sea en los viajes diarios o en las vacaciones de verano. Por ello, hacemos un resumen de 4 accesorios prácticos que debes considerar comprar para tu coche.

Te recomendamos también leer: estos cinco consejos para el buen mantenimiento de tu coche.

Accesorios fundamentales para tu coche

Dentro de los accesorios que pueden ser muy útiles llevar siempre en tu coche, no pueden faltar algunas soluciones para el maletero, un portaequipajes, un cargador de batería y un aspirador portátil. Hacemon un breve resumen de cada uno de ellos a continuación.

Soluciones para el maletero

Unas de las soluciones más prácticas es contar con un forro de goma resistente, que protegerá eficazmente la alfombra de tu maletero; mientras que las redes de almacenamiento y los organizadores del forro garantizarán que todo permanezca en su lugar.

Portaequipajes

Un portaequipajes de techo es muy práctico para maximizar el espacio de carga, pero no olvides quitarlo cuando no lo estés usando para reducir el consumo de combustible.

Cargador de batería

Con un paquete de energía portátil, no hay necesidad de entrar en pánico cuando el motor no arranca. Existen en el mercado modelos de varios tamaños y capacidades, donde algunos  cargadores de batería cuentan con cables de puente incluido.

Estas fuentes de alimentación generalmente están diseñadas para mantener su carga durante un año completo o más, por lo que siempre están listas para ayudarte en cualquier momento.

Aspirador portátil

Todos los padres entenderán por qué es necesario tener un aspirador portátil en el coche después de un largo viaje familiar. Una aspiradora portátil integrada en tu auto, se puede conectar a un tomacorriente de 12 voltios. Además, este aspirador portátil es una buena recomendación para recoger suciedad, en el camino y de regreso de un viaje.



Artículos Relacionados

El invierno en algunos países de Europa y la impor... La época de invierno resulta realmente cruel en algunas ciudades del mundo, estas son sólo una reseñas de cómo el invierno ha tratado a algunas de est...
Cómo mantener impecable la pintura de tu coche Tener en perfecto estado la pintura de tu coche no solo da una buena apariencia, sino que además actúa como primera línea de defensa. Las fuertes lluv...
¿Cuáles son las causas de las vibraciones en el co... Sin un mantenimiento regular, el automóvil puede desarrollar problemas con el tiempo. Por esta razón, en asegurarelauto.com queremos hablarte de las r...
Ventajas de comprar una Van eléctrica ¿Estás considerando comprar una Van para tu vida diaria? Pero, ¿estás dudando en comprar una Van eléctrica o a gasolina. Para ayudarte en esta decisió...
Comments