Los cinco mejores coches deportivos del 2022

Novedades del Motor 2022-09-09 105
Los cinco mejores coches deportivos del 2022

¿Estás buscando un vehículo deportivo, que sea práctico, rápido, resistente y cómodo al mismo tiempo? Entonces, ya deberías elegir el coche adecuado según su potencia ¡Descubre los mejores cinco coches deportivos sin demora de la industria automotriz!

Te invitamos también conocer los innovadores automóviles hidrógenos.

¿Por qué elegir un coche deportivo?

Los coches deportivos representan un segmento separado en el mercado automotriz. Se trata de coches de alto prestigio con motores ultra potentes que están diseñados con una gran potencia de velocidad, estamos hablando de 0 a 100 km en segundos.

Los precios de estos coches deportivos están a la altura del prestigio del coche, esto quiere decir, cientos de miles de euros para las gamas más potentes, sin embargo, algunos coches son mucho más costosos.

Los autos deportivos no están reservados solo para la élite, ¡pronto podrás estacionar uno en tu garaje!

Ranking de los mejores cinco coches deportivos del 2022

Este listado es una recomendación para ayudarte a elegir el mejor coche deportivo del 2022.

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus es es un modelo de lujo que ofrece algo más de 650 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.  Este línea Italiana muy reconocida en Europa, vienen adornado con colores llamativos, como el verde, el amarillo o el negro mate.

Es el mejor coche deportivo de lujo que está disponible desde 212.000 euros.

Lamborghini urus

 

Mercedes GLA 35 AMG

La alta gama línea deportiva de Mercedes cuenta con una GLA 35 AMG que genera 306 CV durante 5,1 segundos de 0 a 100 km. Además, posee una  tracción en las 4 ruedas para un mejor agarre en la carretera.

Si deseas adquirir un Mercedes, debes saber que su precio está desde 46.299 euros en gasolina.

Mercedes GLA 35 AMG

Audi RS6 Avante

El Audi RS6 Avante familiar, también diseñado para uso profesional, logra alcanzar hasta los 600 CV que acelera de 0 a 100 en 3,6 CV. Además, tiene un rendimiento de 0 a 100 en 4,1 segundos.

Este Audi RS6 Avante es un prestigioso coche de circuito cuyo precio parte de los 138.900 euros.

http://asegurarelauto.com/wp-content/uploads/2022/09/Audi-RS4-RS6-Avante.png

Skoda Octavia RS

Este Skoda Octavia RS deportivo es un sedán muy  elegante y familiar. Su precio parte de los 42.600 euros y se puede adquirir con motores de 200 o 240 CV en diésel, gasolina e híbrido.

El Skoda Octavia  RS se beneficia, entre otras cosas, de faros Full Matrix LED, asientos deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y un botón de modo de conducción.

 Skoda Octavia RS

Jaguar xe

El Jaguar XE parte de los 50.430 euros, y dispone de varias potencias a elegir entre 200 o 250 CV.  Además, también se puede adquirirse en gasolina o diésel y sobre todo optimiza el confort de conducción y de su interior

Se pueden agregar pinzas de freno rojas para reforzar el lado deportivo del automóvil. Los asientos con calefacción y los faros LED completan el paquete de este Jaguar XE deportivo de lujo.

Jaguar xe

Ya sea que prefieras un automóvil urbano económico pero deportivo, un SUV espacioso y potente o un sedán elegante para tu familia, los coches deportivos muestran una amplia variedad de diseños y precios para elegir.



Artículos Relacionados

Nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé 2012 La competencia entre los vehículos del segmento Premium se encuentra fuerte, apareciendo un nuevo rival directo para el Mercedes CLS...
Fiat 500 Titanium y Fiat 500 Carbono confirmados p... El SEMA show a realizarse en las Vegas durante esta semana viene cargado de sorpresas que irán a dejar a muchos de los que asistirán sorprendidos...
Las aseguradoras benefician a los conductores de c... Actualmente, los propietarios de modelos eléctricos son muy cortejados por las compañías de seguros. Estos últimos consideran que estos perfiles son m...
Porsche Cayenne GTS 2015 La versión deportiva de la gama Cayenne fue presentada como Cayenne GTS 2015 cuyo principal atributo es su nuevo motor 3.6 V6 biturbo de 440 CV y ...
Comments