Jaguar reduce la producción de coches

Novedades del Motor 2022-11-25 145
Jaguar reduce la producción en el Reino Unido por la escasez de chips

La marca Jaguar Land Rover está reduciendo la producción de coches en el Reino Unido hasta el mes de marzo 2023, ya que el fabricante de automóviles prioriza la fabricación de modelos de mayor margen debido a la escasez de semiconductores.

Te invitamos a leer: Tesla indicó que sus autos autónomos no serán aprobados para el 2022.

Reduce la producción de Range Rover Velar y Jaguar F-Pace

El fabricante de los automóviles de Jaguar indicó que pierde un cantidad de dinero dándole prioridad a los autos que aún no han salido al mercado automotriz. Por ello,  reducirá la producción de los modelos Range Rover Velar y Jaguar F-Pace que se fabrican en Solihull. Mientras que  aumenta la producción de sus modelos más lucrativos, como el Range Rover y el Range Rover Sport, aunque todavía no se ha tomado una decisión final, dijo uno de los dueños socios.

Además, un portavoz de Jaguar Land Rover en un correo electrónico mencionó. “La demanda de nuestros vehículos sigue siendo fuerte”.

Seguimos gestionando activamente los patrones operativos de nuestras plantas de fabricación mientras la industria experimenta una continua interrupción de la cadena de suministro de semiconductores a nivel mundial”.

La empresa espera un aumento de las entregas durante el segundo semestre fiscal de Jaguar, que se extiende hasta marzo, dijo el portavoz, a medida que entren en vigor nuevos acuerdos con socios de los chips.

Jaguar Land Rover no planea eliminar ningún empleo en sus plantas del Reino Unido como resultado de la reducción de la producción. De hecho, su intención es aumentar la plantilla cuando se normalice el suministro de chips el próximo año.



Artículos Relacionados

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer Crossfour La línea de Opel se refuerza con un todoterreno más, aunque en realidad originalmente no lo era, proveniente del segmento familiar, ha recibido aj...
Largo viaje sin conductor de Nissan Leaf en Reino ... El vehículo de prueba de Leaf utilizó tecnologías de GPS, radar, LIDAR y cámara para tomar decisiones sobre el cambio de carriles, la fusión, la deten...
Renault Fluence 2015 En el Perú se acaba de lanzar al mercado el nuevo Renault Fluence 2015, renovado sedán mediano de la casa francesa desarrollado en Corea, de nat...
Suzuki Ertiga 1.4 2014 El lanzamiento de la minivan de Suzuki en el Perú, se dio a mediados de agosto, auto familiar por excelencia, audaz y moderno con el Nombre de Suzuki...
Comments