Califica a las aseguradoras

En esta sección podrás dejas tu opinión y comentarios que tienes sobre alguna aseguradora en la cual hayas tenido contratado algún tipo de servicio. Así mimo buscamos crear un lugar donde la gente pueda ver los comentarios y experiencias que otras personas han tenido con cierta aseguradora y les ayude a formarse un mejor criterio a la hora de elegir con quien contratar un seguro.

Las opiniones y comentarios son creados por los visitantes por lo que son totalmente independientes y no han sido manipulados a favor en contra de alguna aseguradora por parte de la administración de este sitio web.

Los criterios que se han considerado para que sean evaluados por los usuarios son:

  • Precios: Qué tan caro o barato es un seguro en base a lo que ofrece en coberturas y en comparación de otras aseguradora.
  • Atención al cliente: Que tan buena o mala ha sido la atención al cliente a la hora de resolver una duda, obtener información o realizar la cotización de un seguro o servicio que se quiere contratar o que ya se tiene contratado.
  • Nivel de burocracia: En caso de contratación, de un siniestro, una aclaración, cobro o cualquier otro trámite mayor que tan rápido y fácil ha sido en términos de papeleos y trámites.
  • Atención en caso de un siniestro: En caso de sufrir un siniestro como un choque o requerir asistencia en carretera que tan rápido llegó el ajustador, que tan bueno fue el acuerdo al que llegó el ajustado y que tan rápido fueron los trámites para cobrar el seguro.
  • Variedad de seguros y servicios: La aseguradora ofrece una gran variedad de seguros como de moto, hogar, auto, transporte público y que tan personalizables son a las necesidades del interesado.

Poco a poco se irá completando la lista de aseguradoras, agencias y bancos que ofrecen seguros.

 

Opiniones WibeOpiniones sobre auto compara SantanderClub de protección Coppel