Llevar bicicletas en el coche
Cuatromodelosde Opel son los que se benefician de este sistema, que ya estrenara primeramente en sus compactos (en el Opel Corsa, en concreto), y que poco a poco se va extendiendo a toda la gama (en el Salón de París pudimos verlo también cuando se presentó su nuevo concept GTC).
El sistema tiene un precio extra de 460€, bastante atractivo si tenemos en cuenta su comodidad y la integración total con el vehículo (una preparación similar que no viniera de fábrica sería enormemente cara, comparativamente hablando). A esto hay que añadir el espacio interior que nos deja libre
El sistema Opel FlexFix, la forma más segura y ergonómica de transportar bicicletas en el coche.
– Sistema exclusivo de Opel
– Disponible en cuatromodelosde la marca
– Sencillo, Rápido, Ergonómico y Seguro
El FlexFix está listo en menos de 2 minutos y siempre está disponible. FlexFix se extrae y se esconde en el parachoques trasero como si fuera un cajón y está cerca del suelo. No se necesitanherramientasoaccesoriosespeciales ni un sitio especial para guardarlo en el garaje, ya que, cuando no se utiliza, desaparece por completo tras el parachoques trasero.