Como reparar el mecanismo de las ventanas del coche
En muchas ocasiones te ha pasado que la ventanilla de tu vehículo no sube y parece estar atascada, bueno es por culpa del mecanismo de la ventana, este mecanismo está dentro de la puerta.
Veras que reparara el mecanismo es muy sencillo.
Procedimiento:
1- Destornilla el panel que tiene la puerta para poder tener acceso al mecanismo de la ventana.
2- Tienes que ver la posición del vidrio, tal vez el atasco podría ser porque le vidrio se ha movido de su posición, esto sería muy fácil, ponlo en el lugar indicado y prueba a ver si sube el vidrio.
3- Revisa las manivelas si está conectada correctamente, revisa los baleros que estén firmes y ajustadas todas las piezas.
4- Los mecanismos eléctricos tiene fusibles y cabe la posibilidad de que alguno se haya quemado.
5- Si el mecanismo de pole está descompuesto, es más fácil comprar todo el sistema de poemas que reparar solo una parte.
El sistema mecánico de los vidrios están propensos a averías y por esta razón tenemos que ser muy cuidadosos con la manipulación de los vidrios, no esforzar ni tirar de ellos muy fuerte y los sistemas eléctricos también pueden ser muy delicados, deja que suba el vidrio por su propio empuje no hagas que suba con ayuda de tu mano ni le impidas que suba, esto dañará el mecanismo.