AXA asegura la entrega de UberEats en Bélgica
Recientemente, Uber y AXA anunciaron una asociación para proporcionar protección y seguridad extra a los correos que trabajan con UberEats en 9 países europeos: Austria, España, Italia, los Países Bajos, Polonia, Portugal y el Reino Unido, Suecia y Bélgica.
El 22 de noviembre, Deliveroo, el líder en entrega a domicilio, anunció, en asociación con Qover, una compañía belga de seguros de puesta en marcha, el lanzamiento del primer seguro complementario de accidentes en el sector.
En este contexto, es obvio que la economía digital está tratando de organizarse. Los entornos profesionales se están volviendo más complejos y la revolución digital está produciendo cambios profundos.
Mientras tanto, los productos de seguros con el sello de Deliveroo o UberEats ya están disponibles para los correos desde el 1 de enero de 2018 en Bélgica. Desde esa fecha también la propuesta conjunta AXA-Uber entró en vigor para todos los correos con una cuenta UberEats activa en un país europeo donde la aplicación está disponible.
Uber cubrirá el costo del seguro. Esto incluye tres cubiertas: accidente, responsabilidad civil y compensación por enfermedad o lesión grave. En caso de accidente, el servicio de mensajería simplemente tendrá que completar una declaración en línea directamente en la aplicación.
“Creemos que todos deben tener la oportunidad de protegerse contra los accidentes relacionados con el trabajo que pueden impedirles ganarse la vida, razón por la cual nos complace lanzar este paquete de seguros, el primero de este tipo, creado para mensajeros independientes que trabajan en los mercados europeos donde operamos”, dice Filip Nuytemans, gerente general de UberEats para Europa.
“Por lo tanto, los mensajeros de UberEats ahora pueden disfrutar de la libertad y la flexibilidad para trabajar en su propio horario, con la tranquilidad adicional que proporciona la seguridad y la protección adicional». Esto es un reflejo de nuestro compromiso con la inversión en soluciones que satisfagan las necesidades y preocupaciones diarias de los correos que desean asociarse con UberEats para ganar un poco más de dinero”, concluye el líder europeo de UberEats.