5 consejos para que logres reducir el presupuesto de tu automóvil

Información General Seguros 2022-01-12 730
5 consejos para que logres reducir el presupuesto de tu automóvil

Entre la compra de un vehículo, el presupuesto del seguro, la compra de combustible, pero también los altos costos de mantenimiento en el taller, la factura mensual puede aumentar rápidamente. De esta preocupación nace la pregunta ¿Qué podemos hacer para ahorrar en el auto? Aquí te compartiremos 5 consejos para que logres reducir el presupuesto de tu automóvil.

No reportes reclamos menores

Si presentas un accidente que no involucra terceros, tendrás que pagar una gran cantidad que no te indemnizará tu seguro. Si el daño es mínimo, no informe la pérdida.

Elije un seguro en función de tu uso

El seguro de automóvil es un elemento de gasto importante. Según el plan que elijas y las garantías, el seguro de automóvil puede costarte muchos euros cada mes. Por lo tanto, para ahorrar tu presupuesto, es mejor ajustar tu contrato lo antes posible.

Por otro lado, si acabas de comprar un auto nuevo , opta por un seguro de auto a todo riesgo.  Es decir, un contrato más protector que te indemnizará tu vehículo durante la mayoría de los reclamos expuestos.

Paga tu seguro anualmente

Si eres puntual con el pago en el seguro de automóvil, tu seguro puede hacerte un gesto comercial rebajando un poco el precio de tu prima.

Saber elegir a tu mecánico

Si tu vehículo necesita alguna reparación, tómate el tiempo en buscar buenos propietarios de garajes en la zona donde resides. De hecho, de un profesional las cotizaciones pueden ser simples.

Elige un coche barato

Hoy en día hay nuevas formas de comprar un coche y más si es usado, es posible ahorrar cientos de euros.



Artículos Relacionados

Seguro de auto Top Driver de Banco del Bajío. Banco del Bajío sigue innovando en los productos y servicios financieros que nos ofrece, ya que ahora ha creado el Seguro de auto Top Driver el cual t...
Contrata un seguro de auto por internet con Mapfre... Mapfre seguros ha sacado una nueva promoción para todas aquellas personas que buscar contratar un seguro de auto. La promoción consiste en que para to...
Seguro de auto por internet con Baja Seguro, el se... Baja seguro es una agencia de seguros de auto que ha entrado en el mercado de los seguros de auto por internet. Ya que es posible cotizar el seguro de...
Cotiza y contrata tu seguro de auto online con Ban... Banorte ha lanzado una nueva promoción, ya que si decides cotizar y contratar tu seguro de auto online en México con ellos recibes 12 meses sin intere...
Comments