Jaguar reduce la producción de coches

Novedades del Motor 2022-11-25 146
Jaguar reduce la producción en el Reino Unido por la escasez de chips

La marca Jaguar Land Rover está reduciendo la producción de coches en el Reino Unido hasta el mes de marzo 2023, ya que el fabricante de automóviles prioriza la fabricación de modelos de mayor margen debido a la escasez de semiconductores.

Te invitamos a leer: Tesla indicó que sus autos autónomos no serán aprobados para el 2022.

Reduce la producción de Range Rover Velar y Jaguar F-Pace

El fabricante de los automóviles de Jaguar indicó que pierde un cantidad de dinero dándole prioridad a los autos que aún no han salido al mercado automotriz. Por ello,  reducirá la producción de los modelos Range Rover Velar y Jaguar F-Pace que se fabrican en Solihull. Mientras que  aumenta la producción de sus modelos más lucrativos, como el Range Rover y el Range Rover Sport, aunque todavía no se ha tomado una decisión final, dijo uno de los dueños socios.

Además, un portavoz de Jaguar Land Rover en un correo electrónico mencionó. “La demanda de nuestros vehículos sigue siendo fuerte”.

Seguimos gestionando activamente los patrones operativos de nuestras plantas de fabricación mientras la industria experimenta una continua interrupción de la cadena de suministro de semiconductores a nivel mundial”.

La empresa espera un aumento de las entregas durante el segundo semestre fiscal de Jaguar, que se extiende hasta marzo, dijo el portavoz, a medida que entren en vigor nuevos acuerdos con socios de los chips.

Jaguar Land Rover no planea eliminar ningún empleo en sus plantas del Reino Unido como resultado de la reducción de la producción. De hecho, su intención es aumentar la plantilla cuando se normalice el suministro de chips el próximo año.



Artículos Relacionados

Porsche 911 GT3 RS Porsche 911 GT3 RS Para presentar como primicia mundial al  excepcional modelo Porsche 911 GT3 RS, se escogió el Salón de Ginebra 20...
Subaru Levorg 2015 Subaru Levorg 2015 El familiar deportivo Subaru Levorg 2015  de aspecto moderno, basado en la plataforma del nuevo Subaru Impresa, con...
Nuevo Opel Meriva GPL 2012 Opel España ha confirmado el inicio de las ventas en el mercado español del nuevo Opel Meriva GPL; un vehículo que funcionara en gaso...
Chevrolet Sonic 2015 El compromiso de Chevrolet de atraer a los clientes más jóvenes, ofreciendo vehículos pequeños con tecnología avanzada y funcionalidad a precios at...
Comments