Los mejores carros compactos del 2022

Novedades del Motor 2022-12-23 62
Los mejores carros compactos del 2022

¿Estás en busca de un buen carro que sea compacto antes que se termine este año 2022? Entonces, no busques más en esta lista a continuación aseguraelauto.com hemos seleccionado  los mejores carros compactos del 2022 por sus importantes marcas de calidad, buen precio, con motores de calidad y acabados superiores.

¿Qué son los autos compactos?

Los coches compactos son conocidos por su tamaño y la combinación con el motor por estar separado en su propio compartimento. Además, estos coches cuentan con maletero y más espacio para el equipaje

Los coches compactos no son muy grandes, sus dimensiones máximas suelen ser de 4,5 metros y 3 metros de espacio interior, incluyendo la cabina y el maletero.

Te recomendamos leer: los cinco mejores coches deportivos del 2022.

Ranking de los mejores cuatro coches compacto del 2022

Este listado es una recomendación para ayudarte a elegir el mejor coche compacto del 2022.

Renault Mégane Intens E-Tech 160 CV

El Renault Mégane es el único que sobrepasa el presupuesto. Se trata de la cuarta generación del compacto francés, que está en sus últimos compases del ciclo de vida. Mide 4,36 metros de largo y tiene un maletero de 384 litros ampliable hasta los 1.247 litros.

Además, cuenta con un motor híbrido enchufable, con cambio automático, dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kW que le permite recorrer hasta 50 km en modo eléctrico. Está disponible desde 30.328 euros y, aunque se pasa de precio, merece la pena por sus numerosas ventajas.

Renault Mégane Intens E-Tech 160 CV.

Ford Focus ST-Line

Nuestra segunda elección es la versión ST-Line, con un completo equipamiento de serie y el motor 1.0 EcoBoost de 155 CV con tecnología Mild Hybrid y u  cambio manual de seis velocidades máximo.

Este coche compacto lo puedes conseguir a un precio de 28.852 euros y aparte puedes llevarte un Focus con sistema multimedia SYNC 4 con navegador, Android Auto y Apple CarPlay.

Hyundai i30 N-Line

Otra opción interesante en este ranking de los mejores carros compactos del 2022 lo puedes adquirir  por menos de 30.000 euros. Tiene una medida de  4,34 metros de largo y presenta maletero de 395 litros ampliables hasta los 1.300 litros.

El motor de este auto es de  1.5 T-GDi de 160 CV con cambio manual, presenta seis velocidades y tecnología Mild Hybrid de 48V.Este es uno de los mejores carros compactos más interesantes de la gama automotriz.

Hyundai i30 N-Line

Kia ProCeed GT-line

Una alternativa muy interesante para comprar sin sobrepasar el límite presupuestario es el actualizado Kia ProCeed. El compacto surcoreano mide 4,6 metros de largo y ofrece un maletero de 594 litros ampliable hasta los 1.545 litros. Cuenta con un motor de 1.5 T-GDi de 160 CV con tecnología Mild Hybrid de 48V, pero en este caso, con cambio DCT de hasta siete velocidades.

Kia ProCeed GT-line

Los coches compactos muestran una amplia variedad de diseños y precios para elegir. Por ello, con estas cuatros recomendaciones de los mejores coches compacto del 2022 ¡Pronto podrás estacionar uno en tu garaje!



Artículos Relacionados

Críticas en la cultura de seguridad de autos sin c... La unidad de vehículos autónomos de Uber Technologies carecía de una cultura de seguridad efectiva en el momento en que uno de sus vehículos de prueba...
Nuevo Kit de personalización para BMW, Mini Yours La apariencia viene siendo uno de los temas de mayor discusión en el que se encuentra BMW, con respecto a la serie Mini que manejan, esta serie...
Nissan Murano Platinum AWD 2015 Nissan Murano Platinum AWD 2015, crossover de tamaño mediano y estilo exclusivo para cinco pasajeros es un vehículo audaz, su perfil especial es flui...
Ford C-Max 2015 Gama Ford C-Max La presentación internacional de los nuevos monovolúmenes Ford C-Max de cinco plazas y Ford Grand C Max de siete plazas, tra...
Comments